roberquattro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Perdon atabasco!! si se pueden hacer logs sin lugar a dudas yo en el mio los he echo 2.4 v6 gasolina de que componentes quieres ver? Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 El clima tenia,y tiene,los digitos que no se leen,cortados a la mitad,entonces lo abri y le limpie los contacos y nada,despues vi lo de soldar los pines del cable,y los resolde..Despues abrí el modulo para soldar tambien los pines de esa parte y sigue sin ir..Pero no prové el aire porque di por descontao que si antes iba ahora tambien.El dia que cambié el cuadro fue cuando me di cuenta que el aire no iba,y saltá el relé seguido..Se oye tic..y al rato..tac...y tic......tac...y asi seguido,aire frio echa,porque poco a poco va enfriando pero..No sé,igual tiene poco gas,o está el relé mal.. El vagcom no me deja hacer la mitad de las cosas..no sé porq..Quise entrar en el cierre para activar lo de que se cierre solo al andar y que no se podia entrar o algo asi bueno eso. Mañana os pongo el log y si está bien ya se puede dar por cerrado esto. Un saludo! Responder
nanisete Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo tengo un modulo de clima de mas que afane en un desguace , jejejeje, se lo merecian por que me soplaron 100 pavos por una cremallera de direccion :wacko: :wacko: , si lo tienes tocado puedo venderte este, si en breve voy a pontevedra lo llevare conmigo por si acaso saludos Responder
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Perdon atabasco!! si se pueden hacer logs sin lugar a dudas yo en el mio los he echo 2.4 v6 gasolina de que componentes quieres ver? :cfsd1: de que componentes se puede hacer? no tengo ni pajotera idea. Por lo que he visto se hace para saber el caudalimetro y el turbo, pero de esto ultimo el mio no tiene. Despues sé que se podia hacer, al menos en un 1.8t lo he visto, uno de potencia, pero ya te digo que estoy pez en esto. S2 Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 De momento no hay €€ de todas formas me venden el de un a6 que estube viendo ya por 25€,yo creo que está bien de precio,pero ya digo que de momento...los proximos 40€ que tenga se tienen que ir en cambiar el termostato,que el otro dia por autopista bajando sin acelerar casi baja la temperatura a 60grados.. Responder
nanisete Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 De momento no hay €€ de todas formas me venden el de un a6 que estube viendo ya por 25€,yo creo que está bien de precio,pero ya digo que de momento...los proximos 40€ que tenga se tienen que ir en cambiar el termostato,que el otro dia por autopista bajando sin acelerar casi baja la temperatura a 60grados.. No te precipites, sacalo y comprueba que trabaja bien ( metelo en una cazerola con agua hirviendo), te lo digo por que mi 90 cv peca de lo mismo, van muy frios y se nota en la aguja del cuadro cuando subes y bajas cuestas. Yo ahora lo llevo agujereado a proposito, pero cuando lo llevava bien hacia exactamente lo mismo, siempre marcaba frio, puede que sea un defecto del animal, nada mas saludos Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Y nunca te marca 90?Es que este no,da igual que esté en ciudad que haga lo que quiera,lo maximo que llegó a marcar es la mitad entre 60 y 90,de eso no logro que pase,no lo deje una hora al ralenti tampoco obiamente.. Pero una vez que está fuera ya se cambia y queda nuevo y listo..de paso una limpieza a la sonda esa de la temperatura y ale. El anticongelante tiene que ser el g12 ese rosa?no puede llevar uno como un coche normal?jeje. Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 No te precipites, sacalo y comprueba que trabaja bien ( metelo en una cazerola con agua hirviendo), te lo digo por que mi 90 cv peca de lo mismo, van muy frios y se nota en la aguja del cuadro cuando subes y bajas cuestas. Yo ahora lo llevo agujereado a proposito, pero cuando lo llevava bien hacia exactamente lo mismo, siempre marcaba frio, puede que sea un defecto del animal, nada mas saludos Subas, bajes, estés parado o vayas a 210 km/h el motor debe estar a 90º. Si la aguja oscila en función de lo que estés haciendo, el termostato no está muy bien... AdriA4TDI, el termostato no pasa de 20€. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Y nunca te marca 90?Es que este no,da igual que esté en ciudad que haga lo que quiera,lo maximo que llegó a marcar es la mitad entre 60 y 90,de eso no logro que pase,no lo deje una hora al ralenti tampoco obiamente.. Pero una vez que está fuera ya se cambia y queda nuevo y listo..de paso una limpieza a la sonda esa de la temperatura y ale. El anticongelante tiene que ser el g12 ese rosa?no puede llevar uno como un coche normal?jeje. Ya te adelanto que tu termostato está chungo. Aprovecha,l impia bien el circuito y ponle un termostato nuevo!! Y sí, lo suyo es que llenes el circuito con refrigerante g12. Un saludo!!- :thumbsup: Editado 26 de Abril del 2012 por duke80 Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 20€ del termostato más el g12... Muy bien no debe estar no..Segun vi por aqui el radiador de la calefaccion suele ensuciarse bastante,habrá que darle un repaso a ver si entre eso y el termostato sale el aire caliente pronto de una vez,jeje. Mañan os comento como va esto,un saludo!!Y gracias por perder el tiempo por aqui ayudando!! :notworthy: Responder
roberquattro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 La gráfica de potencia que comentas atabasco no es muy real, el caso es que los logs te ayudan a comprender muchas cosas e incluso como está tu motor, puedes saber desde si esta fuera de punto ligeramente o incluso si tiene suciedad en la mariposa de admisión los logs al fin y al cabo se pensaron para poder cotejar valores en marcha del vehículo que es cuando está verdaderamente trabajando el motor bajo carga y variables que en parado no tienes en el caso de los motores tdi vienen super masticadas las cosas, en nuestro caso de gasolina somos los grandes olvidados por que somos 4 y la verdad que investigando son 3 tardes... puedes comprobar, el caudalimetro la sonda de temperatura de refrigerante, la de aire, el sensor de predión absoluta, la apertura de la mariposa, factor lambda, fase de la distribución variable si la montas, de la admisión variable, etc, en definitiva todo lo que lleve electrónica, es decir sensor y/o actuador se puede cotejar mediante la función log el tema es saber interpretar la gráfica, espero haberte aclarado algo... Responder
nanisete Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 No te precipites, sacalo y comprueba que trabaja bien ( metelo en una cazerola con agua hirviendo), te lo digo por que mi 90 cv peca de lo mismo, van muy frios y se nota en la aguja del cuadro cuando subes y bajas cuestas. Yo ahora lo llevo agujereado a proposito, pero cuando lo llevava bien hacia exactamente lo mismo, siempre marcaba frio, puede que sea un defecto del animal, nada mas saludos Subas, bajes, estés parado o vayas a 210 km/h el motor debe estar a 90º. Si la aguja oscila en función de lo que estés haciendo, el termostato no está muy bien... AdriA4TDI, el termostato no pasa de 20€. Un saludo!!- :thumbsup: ostras duke, no kiero contradecir a un dios de la mecanica como tu , pero en mi 90 cv siempre fue asi, en su dia probe a cambiarle el termostato y con uno nuevo y sin "retocar" (agujerear) hacia exactamente lo mismo, nunca vi mi coche a 90 grados y siempre oscilaba segun la carretera, por eso concluyo que es un defecto del animal a no ser que el problema no este en el termostato y llevo 11 años con un problema que desconozco Saludos Aproposito de que estes por aki duke, tu opinion acerca de lo que hablamos en el hilo "mi dinosaurio vuelve a la carretera" me encantaria saber que opinas saludos Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ostras duke, no kiero contradecir a un dios de la mecanica como tu , pero en mi 90 cv siempre fue asi, en su dia probe a cambiarle el termostato y con uno nuevo y sin "retocar" (agujerear) hacia exactamente lo mismo, nunca vi mi coche a 90 grados y siempre oscilaba segun la carretera, por eso concluyo que es un defecto del animal a no ser que el problema no este en el termostato y llevo 11 años con un problema que desconozco Saludos Aproposito de que estes por aki duke, tu opinion acerca de lo que hablamos en el hilo "mi dinosaurio vuelve a la carretera" me encantaria saber que opinas saludos Todavía me queda mucho que aprender para ser un "dios de la mecánica" ... Pues qué quieres que te diga, pero lo que hace tu coche no me parece ni medio normal.... - :cfsd1: Hasta donde se, TODOS los motores trabajan a 90º (algunos de competición van un poco más altos). Que el tuyo oscile de semejante manera me hace pensar que tienes algo chungo... Lo único que varía (al menos en el mío) en función de si le pisas o vas relajado es la temperatura del aceite. Pero el refrigerante se clava a 90º y de ahí no sube ni baja... Si estoy equivocado, corregidme pero me parece bastante raro... Un saludo!!- :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 20€ del termostato más el g12... Muy bien no debe estar no..Segun vi por aqui el radiador de la calefaccion suele ensuciarse bastante,habrá que darle un repaso a ver si entre eso y el termostato sale el aire caliente pronto de una vez,jeje. Mañan os comento como va esto,un saludo!!Y gracias por perder el tiempo por aqui ayudando!! :notworthy: Tienes toda la razón, no había contado yo con el refrigerante... - :az: Responder
nanisete Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ostras duke, no kiero contradecir a un dios de la mecanica como tu , pero en mi 90 cv siempre fue asi, en su dia probe a cambiarle el termostato y con uno nuevo y sin "retocar" (agujerear) hacia exactamente lo mismo, nunca vi mi coche a 90 grados y siempre oscilaba segun la carretera, por eso concluyo que es un defecto del animal a no ser que el problema no este en el termostato y llevo 11 años con un problema que desconozco Saludos Aproposito de que estes por aki duke, tu opinion acerca de lo que hablamos en el hilo "mi dinosaurio vuelve a la carretera" me encantaria saber que opinas saludos Todavía me queda mucho que aprender para ser un "dios de la mecánica" ... Pues qué quieres que te diga, pero lo que hace tu coche no me parece ni medio normal.... - :cfsd1: Hasta donde se, TODOS los motores trabajan a 90º (algunos de competición van un poco más altos). Que el tuyo oscile de semejante manera me hace pensar que tienes algo chungo... Lo único que varía (al menos en el mío) en función de si le pisas o vas relajado es la temperatura del aceite. Pero el refrigerante se clava a 90º y de ahí no sube ni baja... Si estoy equivocado, corregidme pero me parece bastante raro... Un saludo!!- :thumbsup: pues por lo que veo, y si el cambio de termostato del compañero no corrige el problema, ya somos 2 90 cv que pecan de lo mismo, si alguno mas con estos coches comenta algo parecido podemos decir que es defecto del bicho, La verdad es que en 11 años nunca he notado nada, y siempre que ha entrado en talleres nunca me han dicho que eso fuese un problema, y mira que mi dinosaurio ha pisado talleres .... saludos Responder
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