miguel alex Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 wenas cambie de llantas en el coche pase de unas 205/60/r15 a 225/45/r17 segun la tabla de equivalencia son equivalentes al itv me dijeron que no hai que omologarlas i tampoco hai que ponerlas en el carton del coche aver si me sacais de duda las llantas en 17 llevan el mismo et que las anteriores no se sobresalen ni nada aver si alguien que ha hecho cambio de llantas me sacara de dudas Responder
toni9192 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola Miguel tal y como hablamos por teléfono el otro día, si no vienen en el cartón y das con uno que tenga ganas de hacer su trabajo, como creo que te ha pasado, pues no te pasará la ITV, y no es cuestión de ET ni de equivalencias, si no de que al no venir en el cartón pues se ponen así de tontorrones... Intenta homologarlas no sale tan caro.. S2 Responder
miguel alex Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 pues esso no tengo yo claro aieri me fue al itv para que me lo apunte en el carton i me contestaron que no hace falta que devo hacer para que me las ponga en el carton del coche ?? Responder
Rubocop Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 El gran misterio de las itvs... yo he pasado 3 itvs con mis llantas en 17 q no salen en la ficha y no me han dicho nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.