jfp Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola a todos, Acabo de comprar un TT 225CV S-line con navegador pero cuando lo activo me dice q introduzca el cd. Resulta que se les ha olvidado darme el cd. Primero de todo...como puedo conseguirlo? Me lo bajo del emule? Lo pido en un concesionario Audi? Y segundo. Donde lo meto? Responder
otto69 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 A te falta el CD!!!!!! y a nosotros las fotos del cacharro, no hay solución hasta el post de las fotos, es ley de vida..... Saludos, Odón. Responder
jfp Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 jajajajaja! Dios q perro! Donde quieres q te las ponga? En el foro general? o en este? Responder
otto69 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Bien!!!!!!, ya he visto las fotos, muy guapo ese Avus Silver Perlet, precioso!!!!, el CD lo metes en el compartimento que tienes en el maletero a la izquierda, si pulsas el botón y no sale nada es que no tienes el CD puesto, el CD original tampoco te hubiera servido de nada porque debe ser el de las carreteras alemanas, te envio un MP. Saludos, Odón. Responder
jfp Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Odon! podrias pasarme el elink para el cd de nuevo? El mio se esta rayando y a veces me da error. Un saludito! Responder
fermoa4 Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 maricas,poner la fotos que yo tambien quiero cuzear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.