BlueRS Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas audieros!! He colgado este tema en el foro general: Señal dudosa Q os parece? Como veis esta señal vosotros? Saludos Responder
Gober4 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 A ver Emili que no te enteras macho jajajaja la señal dice PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR, excepto camiones de 20 a 8 h (para todo lo demás mastercard jajaja) Responder
BlueRS Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 A ver Emili que no te enteras macho jajajaja la señal dice PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR, excepto camiones de 20 a 8 h (para todo lo demás mastercard jajaja) O sea q segun tu NO puede aparcar nadie, a excepcion de los camiones y solo de 20 a 8 verdad?? Pues lo q no entiendo es q todo el dia hay coches e incluso algun camión alguna vez Yo de momento lo dejo pero no me fío nada jeje Gracias y un abrazo!! Responder
Gober4 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 A ver Emili que no te enteras macho jajajaja la señal dice PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR, excepto camiones de 20 a 8 h (para todo lo demás mastercard jajaja) O sea q segun tu NO puede aparcar nadie, a excepcion de los camiones y solo de 20 a 8 verdad?? Pues lo q no entiendo es q todo el dia hay coches e incluso algun camión alguna vez Yo de momento lo dejo pero no me fío nada jeje Gracias y un abrazo!! Puede dar a error por tantos cartelitos azules, la señal es de PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR y despues las excepciones (si solo fuera la prohibición a los camiones pondría CAMINOS no el SOLO CAMINOES y el horario es claro) aun así puedo equivocarme (ya sabes que los de señalización no piensan mucho) yo haría un escrito o bien al Ayto. de Barcelona o a la DPT de Barcelona para que se hiciera en condiciones (las excepciones y habilitaciones deberían de ir siempre debajo de la señal y no una encima y otra debajo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.