Jump to content

Ayuda ... señal dudosa


BlueRS

Publicaciones recomendadas


A ver Emili que no te enteras macho jajajaja la señal dice PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR, excepto camiones de 20 a 8 h (para todo lo demás mastercard jajaja)busted_cop.gifbusted_cop.gif

 

O sea q segun tu NO puede aparcar nadie, a excepcion de los camiones y solo de 20 a 8 verdad??

 

Pues lo q no entiendo es q todo el dia hay coches e incluso algun camión alguna vez :cfsd1:

 

Yo de momento lo dejo pero no me fío nada jeje

 

Gracias y un abrazo!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Emili que no te enteras macho jajajaja la señal dice PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR, excepto camiones de 20 a 8 h (para todo lo demás mastercard jajaja)busted_cop.gifbusted_cop.gif

 

O sea q segun tu NO puede aparcar nadie, a excepcion de los camiones y solo de 20 a 8 verdad??

 

Pues lo q no entiendo es q todo el dia hay coches e incluso algun camión alguna vez :cfsd1:

 

Yo de momento lo dejo pero no me fío nada jeje

 

Gracias y un abrazo!! :az:

Puede dar a error por tantos cartelitos azules, la señal es de PROHIBIDO PARAR Y ESTACIONAR y despues las excepciones (si solo fuera la prohibición a los camiones pondría CAMINOS no el SOLO CAMINOES y el horario es claro) aun así puedo equivocarme (ya sabes que los de señalización no piensan mucho) yo haría un escrito o bien al Ayto. de Barcelona o a la DPT de Barcelona para que se hiciera en condiciones (las excepciones y habilitaciones deberían de ir siempre debajo de la señal y no una encima y otra debajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.