EscuA5 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas compis!! Pues bien, no es la primera vez que oigo esto ya que es una solición económica y que si te para la guardia civil siolo tienes que romperlas. alguien lo a probado? como queda? por lo visto simplemente hay que desmontar el faro, meterlo dentro de la media y volver a montarlo un saludo Responder
rockyllo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 yo se lo vi a uno y de lejos se ve guapo pero de cerca lo vi y nose me hizo gracia verlo con la media, yo no me lo pondria. saludos Responder
sankatakatan Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hay otro truco que es poner pintauñas trasparente en toda la luna delantera para que evacúe el agua si darle a los limpiaparabrisas. También se suele dar una buena crema hidratante de esas antiarrugas en las tapicerías de cuero. Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hay otro truco que es poner pintauñas trasparente en toda la luna delantera para que evacúe el agua si darle a los limpiaparabrisas. También se suele dar una buena crema hidratante de esas antiarrugas en las tapicerías de cuero. Pues como tengas que "pintar" toda la luna delantera con el pincel que trae el bote de pintauñas tienes faena para rato, en cuanto a lo del cuero supongo que te referirás a crema hidratante para el cuero, no a crema como la Nivea o similares, hay que dejarlo claro no sea que alguno le mangue la hidratante a la mujer y la líe parda. Responder
Brosi Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Queda mal no, peor! Responder
ausin_80 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 yo lo tuve puesto en su dia en el 80,y quedaba bastante bien,ala de cerca cerca se nota lo que es.el problema era cuando estaba el coche sucio,se quedaban marrones cojian todo el polvo,y con el rocio de por las mañanas..... y poco duraron,se hacian trasquilones enseguida... eso os viene bien para ver como queda vuestro coche con los pilotos ahumados,para hacerse a la idea,y luego comprar unos u pintarles etc..... saludos Responder
rlaurent Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Ya me imagino mi coche con una "carrera" en el faro y unas medias de recambio en la guantera!!!!! Que nadie se me ofenda, pero esto es una cutrez. :dl: Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Opinión Personal: Es una crutez, pero de pelotas! Hay que echarle c*** para poner eso en unos pilotos y creer que te queda de put* madre y tienes un "bugga tó guapo". Saludos. Responder
Alo Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) hay vinilos para esto no seais bestias y hagais chapuzas, con el vinilo moldeable con el calor lo tienes mira en dos fotos uno mas claro y otro mas oscuro. Editado 27 de Diciembre del 2012 por Xan publicidad Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 El vinilo es otra cosa, ahi...si. Responder
herodes Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Yo no le pondría nada, ya que el vinilo disminuye la intensidad de las luces del piloto con el riesgo que ello conlleva en condiciones de baja visibilidad, a parte de que te puedan denunciar por llevarlo al no estar homologado en ese tono. Responder
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 deja pasar segun pone el 90-95% de la luz el mas claro, el mas oscuro no lo sé... Responder
MEMPHIRS Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 El sabado fui a una quedada multiVAG en el cual vi lo de las medias de mujer en pilotos traseros de seat Leon y quedan muy bien. Estoy por probarlo hoy haber que tal queda en el coche.... Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 El sabado fui a una quedada multiVAG en el cual vi lo de las medias de mujer en pilotos traseros de seat Leon y quedan muy bien. Estoy por probarlo hoy haber que tal queda en el coche.... Luego no vengas llorando si te crujen en un control. Responder
moreno100 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 El sabado fui a una quedada multiVAG en el cual vi lo de las medias de mujer en pilotos traseros de seat Leon y quedan muy bien. Estoy por probarlo hoy haber que tal queda en el coche.... Luego no vengas llorando si te crujen en un control. Herodes, la GC puede denunciar alegando y acusandote de Hortera. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.