pren Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues a ver si puedo fotografiar un 100 que vi el otro dia por aqui.... Llantas pintás color oro, "cromados" color oro pegados por todo el coche, las molduras color oro tambien, el jaguar en el capo.... Etc etc y los pilotos.... Con medias!!! ¿Y no llevaba ligueros también? :lmfao: :lmfao: :lmfao: De todo llevaba eso :lmfao: jandibelllllll imagina de quien es el coche jajaja Responder
pedrosoreturn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 buen dia... aqui en venezuela... para no dañar el faro... los oscurecemos con papel publicitario "vinyl" microperforado color negro... y queda de lujo y bastante estetico de lejos y de cerca y no modifica el color de las luces.... cuando quieras los quitas.... saludos Responder
M L R Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 buen dia... aqui en venezuela... para no dañar el faro... los oscurecemos con papel publicitario "vinyl" microperforado color negro... y queda de lujo y bastante estetico de lejos y de cerca y no modifica el color de las luces.... cuando quieras los quitas.... saludos Buena idea, pero donde venden ese vinilo? Responder
javi_gz Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 demigrante no,lo siguiente... mi madre... Responder
pedrosoreturn Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Que tal amigo, en Venezuela lo venden el cualquier sitio donde realicen publicidades exteriores... realmente el viene blanco y debes mandarlo a imprimir en negro... este papel se utilizas para rotular vidrios... para que las personas que por ejemplo este en una tienda puedan ver hacia afuera...y desde afuera se ve es la publicidad.... un ejemplo Responder
Moncho2 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ya me imagino mi coche con una "carrera" en el faro y unas medias de recambio en la guantera!!!!! Que nadie se me ofenda, pero esto es una cutrez. :dl: Cuando menos es pintoresco.... Responder
mikraul Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Yo ese papel lo e visto en los vehiculos que se usan para publicidad y se usa en las zonas de cristal, es facil verlo en los autobuses Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Responder
pedrosoreturn Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 3m saco este film.... es muy bueno para faros y para micas... http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406475240-vinyl-pet-rotulacion-faros-stop-cambia-color-tint-film-motos-_JM Responder
MXL Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ésto puede ser: http://www.lamin-x.com/ Todo lo demás, con todos mis respetos....ni de broma! Saludos. Responder
Carras Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Las medias ni pa las mujeres decia mi abuelo..... No digo mas!!! Responder
Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Las medias lo descarto completamente, el vinyl no se si dará mucho trabajo colocarlo...yo hace años había comprado un spray especial para oscurecer pilotos....lo hice con un golf (según le dieses más o menos manos así se oscurecia más o menos) y no tenía problemas en la Itv (eran otros tiempos es cierto) Salu2 Responder
Lanzallamas Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo de las medias era verdad...pensaba que se trataba de una broma... Responder
OyTiS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Un audi tocho las medias en los pilotos los chunguitos a toa pastilla Ay Tano.. tano... tano..!!! . Editado 12 de Abril del 2013 por oytys Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Un audi tocho las medias en los pilotos los chunguitos a toa pastilla Ay Tano.. tano... tano..!!! . Mejor resumido y expresado imposible. Lo has bordado! Saludos. Responder
OyTiS Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.