nitro69 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 El sabado fui a una quedada multiVAG en el cual vi lo de las medias de mujer en pilotos traseros de seat Leon y quedan muy bien. Estoy por probarlo hoy haber que tal queda en el coche.... Sube alguna foto compañero a ver que tal queda. Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 hay vinilos para esto no seais bestias y hagais chapuzas, con el vinilo moldeable con el calor lo tienes mira en dos fotos uno mas claro y otro mas oscuro. Si lo quereis comprar mandarme un mp Esto si,pero lo de la media es una crutrada grande Responder
8Pablito Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Me duelen los ojos al leer cosas como lo de las medias, es muy kani eso, vaya tela xD Responder
Loren b6 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Jajaja yo en mi anterior coche (OPEl astra g) cuando lo compre el tío que me lo vendió las llevaba puestas y de lejos no quedaba mal incluso parecía tintado de verdad y cuando me acerque a verlo............:.. Tenía una carrera y todo jajaj en cuanto estuvo en mis manos las quite, no me hacia gracia la verdad pero bueno si a alguien le gusta es cosa suya.Saludos Responder
mikraul Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Yo lo vel algo chapucero la verdad, tal vez para hacer una sesion de fotos o para una prueba de como quedaria se puede poner, aunque con los programas de retoque que hay para las fotos...yo no se lo pondria desde luego enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
nitro69 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No hay fotos??? No tengo esa grande suerte de ver unos pilotos calzando medias y tengo "mucha" curiosidad por verlo. Responder
8Pablito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Estoy viendo alguna foto que la verdad a la vista los focos quedan muy guapos, pero tambien veo otras con las luces de freno que parecen motitas de tanto que retienen la luz las medias... Responder
racing88 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 hombre yo creo que te llevas la receta igual por haberte parado por ese motivo. Es igual que si te pillan con la matricula pequeña o las ventanas de delante tintadas, no te vas a poner a quitarlas delante de la poli para librarte jeje Buenas compis!! Pues bien, no es la primera vez que oigo esto ya que es una solición económica y que si te para la guardia civil siolo tienes que romperlas. alguien lo a probado? como queda? por lo visto simplemente hay que desmontar el faro, meterlo dentro de la media y volver a montarlo un saludo Responder
pren Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 ANTES: DESPUES: Responder
Alo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 A mi no es que me guste especialmente lo de oscurecer los faros, pero he de decir que le quedan bien las medias jajaja. Responder
nitro69 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Pren por las fotos. Hombre, no queda mal y tiene la ventaja como ya se ha dicho mas arriba que lo puedes quitar en un plis plas pero bueno, yo creo que eso quitaria virilidad a cualquiera de nuestros coches (audi 100, saab 95 etc...). Responder
pren Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo eso al 100 ni se lo arrimo y el saab ya no tiene pilotos... Responder
Tempelton Peck Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 por Dios, lo de la media es lo mas cutre que vi en mi vida, lo del vinilo es otra cosa otro mundo, pero la media madre de nuestro señor. Responder
pren Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues a ver si puedo fotografiar un 100 que vi el otro dia por aqui.... Llantas pintás color oro, "cromados" color oro pegados por todo el coche, las molduras color oro tambien, el jaguar en el capo.... Etc etc y los pilotos.... Con medias!!! Responder
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Pues a ver si puedo fotografiar un 100 que vi el otro dia por aqui.... Llantas pintás color oro, "cromados" color oro pegados por todo el coche, las molduras color oro tambien, el jaguar en el capo.... Etc etc y los pilotos.... Con medias!!! ¿Y no llevaba ligueros también? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.