Antuning Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Para mi personalmente es una garrulada de narices! Hay mas opciones para oscurecer los pilotos, como el vinilo o para mi una buena opcion, es un spray que venden para justamente eso! Es un tinte negro transparente y segun las capas que le apliques, lo haces mas o menos oscurecido. Responder
Moncho2 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Para mi personalmente es una garrulada de narices! Hay mas opciones para oscurecer los pilotos, como el vinilo o para mi una buena opcion, es un spray que venden para justamente eso! Es un tinte negro transparente y segun las capas que le apliques, lo haces mas o menos oscurecido. Hace años (muchos) lo tenía visto, pero no sabía que se seguía usando. Responder
crasty Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Se puede reir uno? Jajaja q fenomenos q cutrada por dios de ahí viene el porsche carrera árá lo entiendo todo yo personalmente los barnizaria pero yá se sabe multa al canto y mira que yo soy de los de tintar las lunas delanteras y eso pero medias, te dirá la mujer o novia ,has visto mis medias? No pero mira los pilotos de mi coche jajajajajajaja Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Se puede reir uno? Jajaja q fenomenos q cutrada por dios de ahí viene el porsche carrera árá lo entiendo todo yo personalmente los barnizaria pero yá se sabe multa al canto y mira que yo soy de los de tintar las lunas delanteras y eso pero medias, te dirá la mujer o novia ,has visto mis medias? No pero mira los pilotos de mi coche jajajajajajaja :lmfao: :lmfao: Responder
quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Podíais poner unas fotos y ver el resultado Responder
ELTIBURON Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Un audi tocholas medias en los pilotos los chunguitos a toa pastillaAy Tano.. tano... tano..!!!.Mejor resumido y expresado imposible.Lo has bordado!Saludos. +1, me estoy cagando de risa jajjajajajajajajaja Responder
sotomondro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Medias en los pilotos... pintalabios en el mechero... escalerita para subir... ostiax!!! es el Cañonero de Homer!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.