Bully Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Hola amigos. Desde ayer por la tarde me llaman apareciendo en la pantalla de mi terminal un nº privado el cual accedo a responder e inmediatamente se corta la llamada, en dos ocasiones me ha sucedido, por la noche hubo una tercera llamada a la que ni me molesté en coger. Hoy, en esta mañana más de lo mismo, suena unas cuatro veces y se corta, ¿se puede indagar de dónde procede este número privado o como tal es imposible? En ese caso ¿podría bloquearse? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras Está bien saberlo, se les puede blokear también a los pesaos de vodafone? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Depende del móvil que tengas existen aplicaciones para crear "listas negras" de usuarios a los que se les rechaza las llamadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Llama a Telefónica y contrata el rechazo selectivo de llamadas anónimas, yo lo tengo desde hace varios años y es estupendo!!!!! Cuando te llaman con número oculto se les corta la llamada antes de que te entre a ti y ni te enteras Está bien saberlo, se les puede blokear también a los pesaos de vodafone? Yo tengo un teléfono en casa, de marca Panasonic, que admite hasta 30 números que no quieres que te llamen (los añades a la lista, y rechaza la llamada), es un inventazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Si tienes instalado algún programa de tipo blacklist se pueden bloquear las llamadas de números que no quieres que entren y creo que algunos permiten bloquear los números ocultos, en android los hay y para otros sistemas operativos también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Gracias amigos, llamaré y asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.