Vampiro_A3 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pues nada resulta que despues de las sacudidas de relenti, me cambiaron el kit de embrague completo pues anda me llaman ayer para recoger el coche y y mjy contento pues voya a recogerlos cual es mi sorpresa que nada mas salir del taller, meto segunda y pumm se me queda el embrague abajo del todo. Me doy la vuelta y vuelvo al taller me comentan que tiene aire en el circuito que lo van a pulgar de nuevo (me extraña mucho que sea eso por que se pusieron cuatro mecanicos con el coche inclusive jefe taller) pues nada despues de llevarse dos horas el coche alli y de pasearse en el coche todo dios me lo devuelven y me dicen que ya esta, pues nada confiando en ellos me marcho pero cual es mi sorpresa que anoche me lo vuelve hacer sobre todo cuando esta en frio o cuando reduzco de tercera a segundo aunque tambien lo haga al salir en primera y demas. Mañana a las 08.00 esta en niño otra vez en la audi, alguien me podria informar para ir con algo de sabiduria gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 nadie tiene ni idea? Responder
Climber Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pues yo no te puedo ayudar, pero la explicación no es otra que no saben lo que tiene. Está en garantía?? lo pregunto porque últimamente han salido algunas quejas de usuarios de Audi en cuanto a las garantías, diciendo que los talleres no buscan el problema sino que cambian piezas cubiertas por la garantía a ver si se arregla y va pasando el tiempo. La verdad es que me parece muy fuerte que en un taller oficial no encuentren las averías que ocurren al coche, sólo saben enchufar la máquina y listo. A mí me ocurrió con el S3 con el aforador, hasta 3 veces fui y 3 veces me dijeron que estaba arreglado. Finalmente se vendió con ese problema (evidentemente avisé al comprador) y no sé si habrá arreglado... un poco triste la verdad viniendo de esta marca. Por cierto, el problema que tienes lo tenían algunos en sus S3 y les costó (no sé si lo consiguieron) arreglarlo. Responder
DavidBcn Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Tiene aire en el circuito con total seguridad. Lo que ocurre que este modelo es algo chungo de purgar el circuito, sobretodo cuando han desmontado el cambio completo. Seguramente hayan purgado perfectamente el circuito desde el pedal al pistón de embrague pero dentro del cambio queda aire que retorna y se produce el vacío. No te preocupes que no es nada grave, pero que insistan en la purga aunque parezca que no quede aire. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muchas gracias David haber que c*** me dicen mañana pero la verdad es que ya estoy un poco arto de la incompetencia!! Responder
asantos Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Muy buenas, mi padre tuvo el mismo problema en un passat tdi del '01 con 100.000 kms. Le pusieron el kit que comentas y despues le fue bien, pero me parece que 1.800 € para 100. kms que tenia , es muy poco durar. Seguro que algo no te han dejado bien, reclama hasta la saciedad y suerte. Responder
MaDNeSS Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola Vampiro, Te ha solucionado este cambio el problema de las sacudidas? He estado de vacaciones y no he podido entrar a leer los post. La verdad que me da mucho miedo llevarlo, porque se que van a liar la del copón y no me lo van a arreglar... :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 si ya no tengo sacudidas a relenti!!!! haber cuanto dura la alegria!!!! Responder
Sexmachine Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 jod** Vampiro! Disfrutalas, y ten paciencia que los mecanicos de Audi son muy guenos , cambian solo las piezas necesarias,... Y los queno tenemos garantia, que hacemos...., nos jodemos o nos compramos otro coche,... Un Saludo Responder
raftar Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno vampi me alegro que ya se te haya resuelto el problema. Saludos Responder
MiguelinS3 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por cierto, el problema que tienes lo tenían algunos en sus S3 y les costó (no sé si lo consiguieron) arreglarlo. Hola, Si te refieres al tema de las sacudidas a ralentí puedo decir que también es mi caso, aunque no son insoportables. Tengo más o menos claro que se trata del collarín del embrague (tal y como le comenté a Vampiro_A3 en su momento) pero hasta que el embrague no empiece a patinar no lo voy a cambiar. Un saludo. Responder
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