TeTeradenacimiento Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola ya estoy aquí. Siento la tardanza pero es que quiero estar todo el día con el coche y no bajarme nunca porque le empiezo a echar de menos :cry1: :lol2: En fin, aquí os dejo a mi pequeñin. Es la versión 2.0 de 211 cv. Suena de miedo :shocked: A ver que os parece. Os dejo un par de fotillos y la web de un album en el que hay más fotos Album ---> http://s1243.photobucket.com/albums/gg542/TeTeradenacimiento/ Esta es de la primera vez que nos vimos. Es bonito hasta envuelto. AAISSSS QUE CULAZOOOOO!!!! :drooling: Responder
TTS Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena!!! :clap1: Menuda maravilla que has comprado. En serio, una de las mejores compras de tu vida, ya lo verás. Es adictivo, cada día te irá enganchando más. Muchísimas felicidades y que lo disfrutes con muchísima salud! Responder
yosh Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 En sealco ! no me había fijado que eres de madrid. no puedes faltar a la siguiente quedada, que será cuando nos pongamos de acuerdo, vamos, que no será . . . Dos salidas de escape ??? que has comprado ???? Pensaba que eso ya venía solo con el TTS, eran las que antes traian los 3.2, pero eso ya no se vende Responder
d4v1d0ff Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 chulisimo. el morro igualito al mio, mismo frontal (acabado s-line para los de 2007, acabado normal para los de 2011) con el espadin de carbono y los aros de los antinieblas en cromado. a disfrutarlo! Responder
kevin34 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena Tetera!!! Muy bonito, y un color muy poco visto. Bienvenida a la familia TT mk2! Saludos Responder
Toniet Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Enhorabuena, eso es tener buen gusto!. Pedazo Submarino jejejee.. Que lo disfrutes mucho Responder
TeTeradenacimiento Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Gracias chicos. La verdad es que en este color queda precioso. En las fotos no tiene nada que ver. Si lo ves de verdad no puedes dejar de mirarlo. ENGANCHAA!! Lo que más me cuesta es dejarlo aparcado. Me tiro media hora buscando los sitios esos que son uno sólo en los parking Por cierto, cuánto le hicisteis de rodaje? Tengo ganas de "probarle en todo su esplendor" :cry2: Un día de estos os escribo desde la cárcel Responder
kevin34 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo tambien soy de los que busco esas plazas de parking jeje El rodaje son 1000km, sin pasarlo de 3000rpm, aunque le puedes dar un achuchón de vez en cuando para que no se duerma... Revisa el nivel de aceite, porque durante el rodaje suele tragar un poco más. Y a disfrutarlooooo!!! Saludos Responder
BLUEFLOWER Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Muy bonito! a mi el color me encanta, además no está muy visto. El rodaje yo le haría mínimo 2000 kms, aunque te cueste contenerte el coche con el paso del tiempo lo agradece. Responder
zodyus Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Muy bonito!!!! ese tt!!!! que wapo.... Responder
TeTeradenacimiento Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Sí, yo creo creo que le haré 2000 o así. En el conce me dijeron eso: 1000 sin pasar de 3000 rpm, pero bueno me aguantaré y le haré un poquillo más :crying_anim: . Sere buena... (de momento) Responder
zodyus Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 A mi me dijo que ya venia hecho el rodaje..... igualmente no le pisado asta pasdo los 1100km o cosa asi, y tampoc le piso mucho!!! DISFRUTALO porque cada dia tengo mas mono de el.... engancha..... ya lo verás :drooling: Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Me alegro de que puedas ya disfrutar de esa preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.