chusito_gas Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola a todos! La verdad que llebo bastante leyendo este foro, se aprende bastante eh jej. Pero este es el primer mensaje que hago! Pues eso de momento tengo mi 1 i único coche, un corsa del 99, 1.2 16V, poquita cosa pero habia que comenzar por algo! Y la verdad que estoy mirando en cambiarme de coche próximamente (si hay suerte verano o finales), y solo tengo ojos para el audi tt, mk1! 1.8t..180cv.. i aspecto bastante deportivo.. me tiene enamorado vamos jej Asi que si en un par de meses no me han echado del curro(difcil tal cmo sta españa.. jaj) qizas me vereis por aqui pidiendo un mk1.. jej Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buen cambio te vas a pegar, de un Corsita a un TT Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Bienvenido al foro chusito_gas. :clap1: :clap1: :clap1: Tengas o no un Audi, puedes seguir con Nosotros todo lo que quieras, pero si es con ese TT, mucho mejor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
chusito_gas Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 jej pues si RomuloTDI buen cambio, aunque hubo un tiempo que pensaba hacer una paradita en un golf 4 TDI, pero como ahora no voi buscando consumo creo que esta parada me la salto! jaja la verdad que si susopampin mejor con un TT Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola chusito_gas, Bienvenido al Foro La verdad que mejor con un TT pero de momento deja deja que puede ser peor Encantados de tenerte entre nosotros Un Saludo! Responder
chusito_gas Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Jej gracias! Si de momento sta claro qe del corsita por unos meses no me muevo. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.