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Publicado

Si Duke, utilizo Windows 7 64 bytes.

He probado lo de la batería y sigue sin leerlo. Tampoco me deja hacer lo que me recomendó Atabasco.

Mañana probaré a borrar y cargar otra vez el programa. Es necesario el reg cleaner???

Por cierto, que significa o que implica el fallo del motor sobre redireccion ??? No tengo ni idea...

Un abrazo y saludos.

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Si Duke, utilizo Windows 7 64 bytes.

He probado lo de la batería y sigue sin leerlo. Tampoco me deja hacer lo que me recomendó Atabasco.

Mañana probaré a borrar y cargar otra vez el programa. Es necesario el reg cleaner???

Por cierto, que significa o que implica el fallo del motor sobre redireccion ??? No tengo ni idea...

Un abrazo y saludos.

Con el Windows 7 64 bits algunos cables no van muy bien... Creo que Zeimon comentó cómo solucionarlo, pero ni idea...

 

Te decía lo del CC-Cleaner para borrar por completo el programa y no dejar ningún rastro de configuraciones antiguas.

Imprescindible no es, pero así te quedas seguro que lo instalas sin haber nada en el ordenador.

 

Lo de la no redirección no es problema del motor, sino del programa así que no te preocupes!!

 

Luego lo apañamos!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

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Si Duke, utilizo Windows 7 64 bytes.

He probado lo de la batería y sigue sin leerlo. Tampoco me deja hacer lo que me recomendó Atabasco.

Mañana probaré a borrar y cargar otra vez el programa. Es necesario el reg cleaner???

Por cierto, que significa o que implica el fallo del motor sobre redireccion ??? No tengo ni idea...

Un abrazo y saludos.

Con el Windows 7 64 bits algunos cables no van muy bien... Creo que Zeimon comentó cómo solucionarlo, pero ni idea...

 

 

Tal vez sea así.......

 

Saludos.

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Hola a todos hoy he tenido el placer de conocer a Duke en persona, hemos quedado para solucionar los problemas de mi ABS. Aunque el coche ya frena bien y funciona el ABS , todo era culpa como adelantó Sata del fusible de antibloqueo (grupo hidraúlico), no hemos podido resetear el fallo en el Vagcom debido a que no se puede conectar el sistema a la centralita del ABS ( seguro que Duke lo explica mucho mejor).

Por lo demás el coche le ha parecido muy bien, le han sorprendido los asientos de terciopelo y también le ha gustado el volante sport del A3 que le he colocado.

Desde aquí dar las gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Duke por su desinteresada ayuda. A pesar de su juventud es un tío súper sensato y sabe un montón de nuestros coches, un crack.

Saludos.

Publicado

 

 

[..... todo era culpa como adelantó Sata del fusible de antibloqueo (grupo hidraúlico),....]

 

 

Realmente, el que lo adelantó fue el compañero xrclásica,......yo solo te lo recordé cuando te empezaste a plantear cambiar sensores al tururú,je,je,je,......

 

Me alegro de que hayas solucionado el problema.clap.gifclap.gif

 

Un saludo.

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Hola a todos hoy he tenido el placer de conocer a Duke en persona, hemos quedado para solucionar los problemas de mi ABS. Aunque el coche ya frena bien y funciona el ABS , todo era culpa como adelantó Sata del fusible de antibloqueo (grupo hidraúlico), no hemos podido resetear el fallo en el Vagcom debido a que no se puede conectar el sistema a la centralita del ABS ( seguro que Duke lo explica mucho mejor).

Por lo demás el coche le ha parecido muy bien, le han sorprendido los asientos de terciopelo y también le ha gustado el volante sport del A3 que le he colocado.

El coche frena bien y el ABS actúa, pero sigue pitando 3 veces al poner el contacto...

Al hacer un autoscan, el VagCom se salta el módulo del ABS puesto que no es capaz de conectar con él.

El problema viene porque no hay comunicación con la centralita del ABS.... Por qué o cómo??? Ni idea...

 

La verdad que el coche está genial!! Por lo que parece lo han cuidado bastante bien!! Muy buena compra!!

 

 

Desde aquí dar las gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Duke por su desinteresada ayuda. A pesar de su juventud es un tío súper sensato y sabe un montón de nuestros coches, un crack.

Saludos.

:plta: :plta: :plta:- Un placer conocerte Juanjorr!!

Publicado (editado)

El coche frena bien y el ABS actúa, pero sigue pitando 3 veces al poner el contacto...

Al hacer un autoscan, el VagCom se salta el módulo del ABS puesto que no es capaz de conectar con él.

El problema viene porque no hay comunicación con la centralita del ABS.... Por qué o cómo??? Ni idea...

 

 

Esto mismo le ocurre al coche de mi amigo.El coche frena bien y el ABS actúa.......

Ha revisado fusibles, y todo OK.Lo curioso,es que antes de este problema,el VAGCOM si que conectaba con la centralita (cero errores ),.....y desde que salen los pitidos,no conecta.............conf.gif

 

Duke,si conseguís averiguar el porque del asunto.Por favor,coméntalo.............a ver si le damos solución.

 

Un saludo.bye1.gif

Editado por sata
Publicado

No se si será el caso, pero recuerdo que a los vectra tambien les pasaban cosas a la centralita del abs y lo que hacian era desmontarla y repasar soldaduras y asi conseguian hacerla funcionar.

 

Los pitidos es por que avisa que falla de algun sitio (no que no actue el abs) y por eso no debe de comunicarse con el vagcom.

 

S2

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