Jump to content

quiero cambiar mi a4 b7 por a5 + 8000 euros que pongo yo


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola foreros pues tiempo atras estado mareando con cambios y demas, pero m e he decidido a una de dos, o bien vender mi coche, o bien cambiar mi coche por un audi a 5, ya sea 2.7 o 3.0 tdi, y poner yo una diferencia de 8000 euros maximo, me da lo mismo que el a5 tenga entre 170 y 230 mil km y dl 2008 o 2009, se m ha antojado y si alguien sabe algo me podria informar, mi coche lo tengo en venta en unos 13500 negociables, y estoy mu contento con mi coche pero estoy totalmente decidido a cambiarlo por uno superior, espero noticias si a alguien le interesa mi correo es colsa11@hotmail.com, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NOTA

 

colsa10

 

por favor, abre un hilo donde pongas todos los candidatos que tengas, no abras un hilo para cada vez porque ya van unos cuantos.

 

tampoco aproveches cada ocasión para recordarnos que vendes el tuyo, fotos incluidas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a poner 8000€ mas encima y suponiendo q te den por tu coche 12000€ por 20000€ te será muy difícil de cOnseguir un a5 a ese precio, están rondando los 30000€ por lo menos lo q he visto por ahí y tirando muy bajo.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña mira en paginas de internet los hay por 20 21... osea supongo k la diferencia esta n torno a 8 mil euros, no pido nada que no sea correcto solo hay k mirar en paginas, segundamano.es, milanuncios.com, autoscout24.es o coches.net , ahi veras a5 por 20 21 mil euros, es mas aqui en salamanca un compraventa ha hablado cnmigo k si lo vendo en 20 mil me dan un a5 3.0tdi quattro 214mil km todas revisiones en audi, y bastantes extras... la pena es que no hay un duro para comprar... si alguien me ayuda a venderlo le doy una comision de 250 euros en mano sin truco ninguno,,,, asi ns motivamos un pco todos jajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verad es que hace tiempo que no miro el mercado de 2º mano, pero si dices que estan a ese precio la verdad es que es para tirarse la manta a la cabeza, si puedes compañero vete al 3.0 tdi es otro mundo y es una bestia parda en el asfalto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjjajaj si este d salamanca k tengo es un 3.0 tdi quattro 240cv pero a ver si tengo suerte en vender el mio la verdad k 13 mil euros no es mucho ya que me gastao un pico en llantas, suspension deportiva con muelles eibach, manos libres etc... luego tiene xenon cntrl d velocidad,sensores d luces y lluvia, volante multifuncion, y mass, el estado dl coche impecable pero bueno, la crisis es lo que tiene si sabes de alguien mira ver t emplumo 250 euros por la face, jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjjajaj si este d salamanca k tengo es un 3.0 tdi quattro 240cv pero a ver si tengo suerte en vender el mio la verdad k 13 mil euros no es mucho ya que me gastao un pico en llantas, suspension deportiva con muelles eibach, manos libres etc... luego tiene xenon cntrl d velocidad,sensores d luces y lluvia, volante multifuncion, y mass, el estado dl coche impecable pero bueno, la crisis es lo que tiene si sabes de alguien mira ver t emplumo 250 euros por la face, jejej saludos

 

que motor lleva tu coche??? color??? mas datos para ver que se puede hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA

 

colsa10

 

por favor, abre un hilo donde pongas todos los candidatos que tengas, no abras un hilo para cada vez porque ya van unos cuantos.

 

tampoco aproveches cada ocasión para recordarnos que vendes el tuyo, fotos incluidas.

 

gracias

 

 

hola colsa

 

parece que no has leido la nota puesta mas arriba ...

 

hilo cerrado porque no haces mas que publicitar tu coche por todas partes.

 

el foro tiene unas normas y visto tu historial, no hay mas avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.