Legenyepes Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pues que estoy planteandome la idea de compra un TT roadster, quisiera saber posibles fallos y demas que de este coche y que habria que cambiar o mirar cuando tengo en torno a los 140.000 o 150.000 km +o- No estoy buscando ninguna motorizacion en concreto ya que lo quiero como segundo coche y de ocio, lo que si se esque no quiero gastarme un dineral ya que e estado viendo por internet y por algunos 8.000 o 9.000 € hay varios. Bueno cualquier consejo ayuda serviria de mucho P.D: ahh si conoceis de alguno que se venda y este bien decirmelo Saludos Responder
didaka Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues que estoy planteandome la idea de compra un TT roadster, quisiera saber posibles fallos y demas que de este coche y que habria que cambiar o mirar cuando tengo en torno a los 140.000 o 150.000 km +o- No estoy buscando ninguna motorizacion en concreto ya que lo quiero como segundo coche y de ocio, lo que si se esque no quiero gastarme un dineral ya que e estado viendo por internet y por algunos 8.000 o 9.000 € hay varios. Bueno cualquier consejo ayuda serviria de mucho P.D: ahh si conoceis de alguno que se venda y este bien decirmelo Saludos upp, me interesa el tema Responder
casyc100 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues a mi igualmente me interesa...... Responder
Walkerius Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Que tenga ESP es importante. Al menos para mi. Hasta mediados del 2000 no se introdujo en serie. Así q los de antes solo lo tienen los q pagaron 70.000 pesetas y enviaron el coche a Alemania. Dejo q hablen los que son mas expertos en el lugar. Yo soy muy nueveTTe En otro post mío no muy viejo, un tio me ofrecía uno q estaba en Murcia Editado 13 de Mayo del 2012 por Walkerius Responder
jLlagas Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por favor, usad el buscador: Es un tema que está muy trillado Responder
BBTuner Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por favor, usad el buscador: Es un tema que está muy trillado +1000 Hay 3 post iguales que este cada mes... Y los fallos son los mismos que los del mes pasado, y que los de enero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.