kaiser691 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Hola de nuevo, Me gustaria saber si algun forero sabria de alguna web en la que vendad este tipo de llaves y si es posible con trasponder incorporado y a buen precio si es posible. Os agradeceria mucho que me dierais info de la llave, modelo, nº referencia, tipo de trasponder que monta... Gracias de antemano y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinez1874 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Buenas tardes, yo e comprado una llave por internet concretamente mundianuncios.com, si te das una vuelta por segundamano.es, mundianuncios.com o loquo.com, puedes encontrar lo que buscas, si no es así, mira en ebay con la frecuencia que trabaja tu mando y vehiculo para así poder adquirir la pertinente, espero a verte aclarado un poco lo de la llave, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Las llaves que he comprado yo han sido siempre por ebay y siempre asegurandome de que con la llave venia un spadin virgen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegotete Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas, pregunta? Cuanto cuesta la llave en concesionario? Por cuanto la habeis conseguido? Luego me imagino hay que codificar, cuanto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.