devil08 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 hola a todo me gustaria saber cuando y a que horas y que cuesta el poder participar en las tandas de las pruebas de aceleracion que se celebran en el circuito de velocidad renn arena de aqui de mallorca, lo he mirado en la web y no he sacado nada en claro si alguno del foro es de por alli y pudiera acercarse a preguntar y me pudiera decir lo que le han dicho se lo agradeceria muchisiiiiimo,muchas gracias. Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Cual vas a llevar a la prueba?? Yo intentaré tener el F16 a punto.... Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 devil, no corras, no te vayas a hacer pupa, ehhh Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Vas a meter el S4 en circuito???, tencuidado no lo vallas a romper Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Como te vas a pillar el A7 ya te da igual el S4, no? Yo iria tio, pero tengo el F430 F1 en el taller, pero bueno, ire al aerodromo, cogere el jet privado y viajare hasta mallorca solo para preguntar eso, ok? Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Como te vas a pillar el A7 ya te da igual el S4, no? Yo iria tio, pero tengo el F430 F1 en el taller, pero bueno, ire al aerodromo, cogere el jet privado y viajare hasta mallorca solo para preguntar eso, ok? Na! Me paso con el F16 a recogerte. Tú pon la cerveza y yo el queroseno. Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Como te vas a pillar el A7 ya te da igual el S4, no? Yo iria tio, pero tengo el F430 F1 en el taller, pero bueno, ire al aerodromo, cogere el jet privado y viajare hasta mallorca solo para preguntar eso, ok? Na! Me paso con el F16 a recogerte. Tú pon la cerveza y yo el queroseno. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tope Responder
OSCARTT Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 hola a todo me gustaria saber cuando y a que horas y que cuesta el poder participar en las tandas de las pruebas de aceleracion que se celebran en el circuito de velocidad renn arena de aqui de mallorca, lo he mirado en la web y no he sacado nada en claro si alguno del foro es de por alli y pudiera acercarse a preguntar y me pudiera decir lo que le han dicho se lo agradeceria muchisiiiiimo,muchas gracias. Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Me lo están acabando, Domin. Me han dicho que faltan las escobillas del limpia que tienen que venir de USA y los cohetes, que esos los he pedido a Valencia que esos sí saben.... Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 hola a todo me gustaria saber cuando y a que horas y que cuesta el poder participar en las tandas de las pruebas de aceleracion que se celebran en el circuito de velocidad renn arena de aqui de mallorca, lo he mirado en la web y no he sacado nada en claro si alguno del foro es de por alli y pudiera acercarse a preguntar y me pudiera decir lo que le han dicho se lo agradeceria muchisiiiiimo,muchas gracias. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj Me lo están acabando, Domin. Me han dicho que faltan las escobillas del limpia que tienen que venir de USA y los cohetes, que esos los he pedido a Valencia que esos sí saben.... Ok, pasame un wasap cuando salgas de kasa jajajajaja Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 me meo :clap1: Responder
Domin Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 me meo :clap1: Tan joven? Tu solución es Tena Lady jajajajaja :roll1: :roll1: Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 gracias por lo de joven.... supongo Responder
devil08 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Cual vas a llevar a la prueba?? Yo intentaré tener el F16 a punto.... el s4b5 avant Responder
OSCARTT Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 por seguridad a este tipo de pruebas se lleva casco , vi este y me acordè de vos..! " siga participando" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.