gonza_a3 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Hola, les escribo desde Uruguay, tengo un A3 8l del año 1999, hace dias tengo problemas con el cierre centralizado de mi coche, los elevalunas no andan, estan como sin corriente, el auto no bloquea ni tampoco enciende las luces del habitaculo al abrir las puertas. Creo que el problema es la parte electrica de la bomba de centralizado, alguien tiene el manual de la bomba? O como se repara cambiando la plaqueta? Muchas gracias espero su respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBScar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 tem que subst. a placa da bomba de travamento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omarmed Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, les escribo desde Uruguay, tengo un A3 8l del año 1999, hace dias tengo problemas con el cierre centralizado de mi coche, los elevalunas no andan, estan como sin corriente, el auto no bloquea ni tampoco enciende las luces del habitaculo al abrir las puertas. Creo que el problema es la parte electrica de la bomba de centralizado, alguien tiene el manual de la bomba? O como se repara cambiando la plaqueta? Muchas gracias espero su respuesta. Debes pasarle scanner, puede ser que esté fallando el modulo de confort, prueba primero reprogramando, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza_a3 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 OK, y como se si el error esta ahi? porque le pusieron el scanner y me da error al entrar a la bomba de cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.