ARTHUR Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Alguien tiene el esquema electrico de nuestros coches,es para ver si identifico cual es el terminal 15 en mi coche.Gracias. Responder
Ban Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Alguien tiene el esquema electrico de nuestros coches,es para ver si identifico cual es el terminal 15 en mi coche.Gracias. Amigo como no te expliques mejor... Hay muchos esquemas electricos en nuestros vehiculos y a saber ese terminal 15 cual es. Especifica mejor que es lo que quieres y seguro que encontraras ayuda inmediata. Un saludo Responder
ARTHUR Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Alguien tiene el esquema electrico de nuestros coches,es para ver si identifico cual es el terminal 15 en mi coche.Gracias. Amigo como no te expliques mejor... Hay muchos esquemas electricos en nuestros vehiculos y a saber ese terminal 15 cual es. Especifica mejor que es lo que quieres y seguro que encontraras ayuda inmediata. Un saludo Este es el fallo que me da el vagcom,tengo que saber que terminal es el 15 para saber por que no funciona el claxon. 00576 - Terminal 15 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 77 Mileage: 97111 km Time Indication: 0 Date: 2012.04.12 Time: 18:27:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.