drojog Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No he podido evitar acordarme de los "sociologos" del foro. Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis La mayoría de españoles sigue pensando que los extranjeros perciben del Estado del bienestar español más de lo que para él generan. Un informe de La Caixa constata que, a pesar de los efectos de la crisis económica, se trata de una falsa creencia. http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1337506653 Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 No he podido evitar acordarme de los "sociologos" del foro. Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben... también en plena crisis La mayoría de españoles sigue pensando que los extranjeros perciben del Estado del bienestar español más de lo que para él generan. Un informe de La Caixa constata que, a pesar de los efectos de la crisis económica, se trata de una falsa creencia. http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1337506653 La verdad es que eso les honra, creo que EJPAÑA estaría mucho peor si cabe si no fuera o fuese por ellos, además del aporte económico, también aportan nuevas formas y filosofía de vida, entre otras cosas te enseñan a aparcar mejor el coche, a bailar salsa... no se, mola Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 (editado) quizá este tema debiera estar zanjado ya pero aunque yo de esta vida no tenga ni idea si os digo yo empece a trabajar de muy abajo para conseguir un trabajo que estaba bien pagado ahora tengo el mismo trabajo pero mal pagado pero es que si quisiera volver al trabajo por el que empece, no tengo ni para arrimarme acaso en esta vida no cambiamos de trabajo para mejorar, si un trabajo nos falla acaso no buscamos el anterior por malo que sea, eso es lo que yo creo que sea echo en España, el que sea funcionario o tenga un puesto fijo que no sea ocupable por gente sin ese titulo no lo vera así, pero cuando veáis que el jefe mete a trabajar a personas por tres veces menos de lo que cobras tu y hacen tu trabajo ''legales'' entre comillas, ya me diréis lo de que aportan al estado mas que los españoles yo lo veo así, el español que no trabaja no puede aportar teníais que darse una vuelta por murcia por los campos, almacenes de fruta haber quien trabaja, el que trabaja es el que tiene que aportar al estado, o por los mercados nacionales un ejemplo mas central mercamadrid, darse una vuelta a ver cuantos españoles trabajan por los puestos, acaso es que no habrá madrileños que quieran trabajar, en los puestos de fruta descargando y cargando, claro que hay que preguntar también por lo que pagan, porque en un trabajo que antes por poner un ejemplo se pagaban 900€ ahora se pagan 500€, teniendo que firmar que cobras los 900€ que ha ganado el bienestar, si de los empresarios que se han forrado pagando una miseria y declarando perdidas cuantas empresas pequeñas y medianas se han ido a la quiebra por culpa de la mala praxis,(no se que palabro utilizar), de las grandes quizá es mi forma de ver las cosas, pero es lo que veo Editado 23 de Mayo del 2012 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.