Jump to content

Necesito consejos y opiniones.


Pirata3

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Bueno como algunos sabreis ya no tengo mis anteriores llantas las New RS4, las puse en el subforo de compraventa y un miembro de este mismo subforo se las quedo(haber si pone fotos :ranting2: )

Las sustitutas ya tengo mas o menos claras cuales van a ser, ahora que se lleva tanto lo concavo habia pensado en las zito 935 yo habia pensado montar las 4 en 9'5x19 por que tienen que ser brutales :innocent: .

Mis dudas estaban entre que ET poner segun tengo entendido ET 40 no rozaria hasta que vi este post de audizine

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/464791-wheel-fitment-issue-miro-111-19x9-5-et40/page2

por lo visto ET 40 en 9'5 en el eje delantero no entran tocan en el brazo superior.

Por lo que estoy hecho un lio no se si montar doble medida es decir 8'5 delante y 9'5 detras montando neumaticos 235 en ambos ejes , segun me han comentado si que se podria homologar y no habrian problemas pero no estoy muy convencido :cfsd1:

Otra opcion seria montar otro ET para que desplazase mas pero igual tendria que abrir mucho las aletas no??

Saludos y perdonar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adrián las fotos de las llanta tíos ia vendrán que como te Lo comente la junta de culata me tiene frito ...

La culata ia está planeada cambie los retenes los raquets i alguna cosa más ...

La cylata uq esta montada pero de momento me falta la distribución que ni coche ia tiene176,000 Km i sí esta el moro desmontado pues cambio la distribución también

Ia me gast3 un paston con el motor las ruedas de NEW RS4 ia puedes esperar un poquito

 

 

I sobre las llantas cómprate unas BBS. WMA que te quedaran demuerte (sobre todo negras)

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.