breakballs Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Estoy leyéndoos en el tema este de la n75... En navidades hice un viaje a Madrid, y noté que si mantenía una velocidad estable en 130, 140km/h, a veces me daba como minitirones. Supongo que no es normal, pero como si le daba más caña, tiraba, pues no le di mucha importancia. ¿La n75 puede provocar estos tirones? Mi TT es de los primeros (225 quattro del 99) y por lo visto les casca a todos tarde o temprano. Si fuese eso... Cuánto vale una nueva? Gracias Yo esos pequeños tirones los tengo a unas 4000Rpm, solo cuando piso a fondo. Probe quitando la N75 y no aparece ningun tiron. Es por eso que pienso que puedo tener mal la N75. Pero hasta que no de con una acorde al TT (como indica MICHELS3) para probar no te puedo confirmar nada. Editado 2 de Mayo del 2012 por breakballs Responder
breakballs Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Donde la puedo poner a la venta?. Algun subforo especifico en esta web? Gracias por adelantado. veo que ya la has puesto a la venta,peo en el anuncio no has puesto la referencia,ya te comente que aparte de la letra cambian los numeros,tu tt al igual que mi s3 de serie llevaba una 058906283C pero esa valvula ya no se fabrica desde hace años,sacaron las versiones mejoradas si vas abuscarla de segunda mano aparte de la referencia que te dije antes tambien te sirve la 058906283F,y si vas a comprarla nueva te toca la 06A906283E que es la que se fabrica desde enero del 2010..si te fijas la numeracion a cambiado desde el 2010...olvidate de H J y demas n75 que no sean las que le tocan a tu vehiculo...como te dije hay varias dependiendo de cada coche,puedes encontrar varias acabadas en C pero la de tu coche solo es la 058906283C no te sirve cualquiera acabada en C....notaras bastante mejoria en el coche si montas la ultima que se fabrica,yo en mi s3 la cambie en su dia por la mejora de funcionamiento(no de potencia)ya que la mia estaba en perfecto estado y la guardo de repuesto como muchas otras cosas que tengo...saludos Gracias MICHELS3, ahora mismo pongo la referencia. Responder
richo_vw Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Estoy leyéndoos en el tema este de la n75... En navidades hice un viaje a Madrid, y noté que si mantenía una velocidad estable en 130, 140km/h, a veces me daba como minitirones. Supongo que no es normal, pero como si le daba más caña, tiraba, pues no le di mucha importancia. ¿La n75 puede provocar estos tirones? Mi TT es de los primeros (225 quattro del 99) y por lo visto les casca a todos tarde o temprano. Si fuese eso... Cuánto vale una nueva? Gracias A mi me pasa lo mismo y estaba entre el cauda y la n 75,si lo solucionas por favor comentalo. S2 Responder
breakballs Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Estoy leyéndoos en el tema este de la n75... En navidades hice un viaje a Madrid, y noté que si mantenía una velocidad estable en 130, 140km/h, a veces me daba como minitirones. Supongo que no es normal, pero como si le daba más caña, tiraba, pues no le di mucha importancia. ¿La n75 puede provocar estos tirones? Mi TT es de los primeros (225 quattro del 99) y por lo visto les casca a todos tarde o temprano. Si fuese eso... Cuánto vale una nueva? Gracias La que yo vendo, comprada hace unos dias en concesionario oficial audi, 80leuros. Editado 2 de Mayo del 2012 por breakballs Responder
MICHELS3 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 La que yo vendo, comprada hace unos dias en concesionario oficial audi, 80leuros. no todas valen lo mismo,depende de la referencia,la del tt si es la del ultimo modelo no llega a 50 euros nueva en el conce,si es el modelo anterior acabado en F valia 82 euros(ya no se vende al no fabricarse)...todo esto sin descuento,a mi normalmente el de recambios me hace entre un 10 y un 30 por cien dependiendo del repuesto,sobre el precio del etka.... saludos Responder
Manji Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues he estado mirando precios, y rebuscando he leído que la versión "J" de la N75 hace ganar algo de potencia al turbo, aunque no es la que le toca llevar al TT. Por lo visto la gente la pone en los 1.8T porque se adapta bien, tira más y el único inconveniente es que el turbo entra unas 500rpm más tarde que con la estándar. ¿Alguien ha probado si eso es cierto? Responder
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