pepinoracing Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Como para darse a la fuga, ja ja ja ja ja ja. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Es un "Potochop", no?? :shocked: Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Es un "Potochop", no?? :shocked: Esta claro que es un montaje jejeje Responder
pepinoracing Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 creo que si de todas maneras si nos retiran el carnet siempre nos quedara hacer footing por la playa Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Esa foto es más falsa que un billete de 3€. Responder
Bully Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Todo lo de este tema es más falso que... Responder
pepinoracing Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Ya lo sabemos hombre, es por hecharse unas risas. Responder
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 lo que les faltaba... ivan a caer ellos mismos en sus propios radares :roll1: Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 La primera vez que fuesen a repostar los echaban del cuerpo por derrochadores. Responder
devil08 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Como para darse a la fuga, ja ja ja ja ja ja. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: jod** como se las gastan los de trafico no? estoy un poco preocupado,pero me preocuparia mas si llevaran un bugatti veyron aunque el lamborghini y el enzo no se quedan mancos,tendre que meterle nos al s4 b5. Responder
chemisky Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Como para darse a la fuga, ja ja ja ja ja ja. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: jod** como se las gastan los de trafico no? estoy un poco preocupado,pero me preocuparia mas si llevaran un bugatti veyron aunque el lamborghini y el enzo no se quedan mancos,tendre que meterle nos al s4 b5. Yo le acabo de cambiar el turbo al F16, por si lo quieres... Responder
devil08 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Como para darse a la fuga, ja ja ja ja ja ja. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: jod** como se las gastan los de trafico no? estoy un poco preocupado,pero me preocuparia mas si llevaran un bugatti veyron aunque el lamborghini y el enzo no se quedan mancos,tendre que meterle nos al s4 b5. Yo le acabo de cambiar el turbo al F16, por si lo quieres... gracias por el ofrecimiento chemisky pero me voy a quedar con el s4 es mas "manejable" y menos "ruidoso". Responder
electrotelco Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo le acabo de cambiar el turbo al F16, por si lo quieres... Chemisky, mira que eres cafre... ayer le montas el turbo al F16... de donde lo sacarías... no sería del C101 ese que "se quedó sin chicha..." no? si esque no se te puede dejar con una llave inglesa en las manos y suelto!!! jijiji (con mi más sentido pesame a los fallecidos, familiares y compañeros de armas) Responder
chemisky Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo le acabo de cambiar el turbo al F16, por si lo quieres... Chemisky, mira que eres cafre... ayer le montas el turbo al F16... de donde lo sacarías... no sería del C101 ese que "se quedó sin chicha..." no? si esque no se te puede dejar con una llave inglesa en las manos y suelto!!! jijiji (con mi más sentido pesame a los fallecidos, familiares y compañeros de armas) Joer, Víctor.... te has pasado un pelín..... Yo al F16 sólo repuestos originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.