audi a4avant tuning Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 hola me gustaria saber si el gps de serie que yeva mi coche mi modelo es un a4 avant 2.5 tdi del 2003 es un gps integrado y mi pregunta es si yeva salidas de rca para montarle un equipo de musica sin tener que cambiar el gps que lo lleva todo ay en la pantalla radio y gps me da pena quitar ese o si se pudiera hacer alguna salida de rca en ese mismo un saludo y espero vuestra ayuda gracias Responder
audinibili Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Pues lo más sencillo del mundo, empezar a leer por el principio y aquí mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/ Editado 27 de Abril del 2012 por audinibili Responder
audi a4avant tuning Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muchas gracias compañero pero aun no e visto nada de si tiene salida de rca y eso que me lo e leido entero pero gracias igualmente Responder
audi a4avant tuning Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Muchas gracias compañero pero aun no e visto nada de si tiene salida de rca y eso que me lo e leido entero pero gracias igualmente Responder
audinibili Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Salidas con RCA, no tiene, pero sí te marca, donde están las distintas salidas hacia los altavoces o al ampli BOSE, en su caso, en los que puedes conectar las entradas de ampli que quieras añadir. Responder
audinibili Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Allí, en la página 5, aparece esto: No me ha parecido ver el pinout del RNS-E, así que aprovechando que un forero me lo ha pedido, aquí va: Saludos Aquí tienes el esquema: En el conector "C". los pines 3, 5, 9 y 11 llevan las distintas salidas de linea y ahí es donde puedes conectar los RCA de salida. El 8, es la masa comun para esas salidas. Editado 29 de Abril del 2012 por audinibili Responder
audi a4avant tuning Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Muchas gracias compi ahora lo entiendo mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.