berbe90 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenas tardes, necesito que alguien me de su opinión, ya que me venden por internet un navegador que no es original de audi de 2DIN que pone que es para la versión de audi de mi coche un A4 B7, pero tambien me comentan que no soporta el sistema BOSE, yo no tengo ni idea de que sistema lleva mi coche solo se que en el frontal de la radio pone Symphony, podeis echarme una mano, Muchas gracias a todos!! Responder
Berlinés Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola, qué modelo es? tienes alguna foto? No das mucho info por lo que es difícil ayudarte así. Responder
bocayna Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Mira tus altavoces. Si el sistema de audio es Bosé serán como los míos Saludos Editado 25 de Abril del 2012 por bocayna Responder
berbe90 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Muchas gracias por la info, creo que con eso bastará. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.