colsa10 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 hola foreros de nuevo, buscaba algun producto para limpiar los asientos d mi coche k tienen alguna mancha de humedad y no se con que quitarlas, me han dicho que alomjor con agua caliente, si alguien me asesora lo agradeceria, o si saben de algun producto fiable y barato, compre en norauto uno pero no hace nada,, ni lo quita, saludosss Responder
bocayna Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Para estos casos siempre me han dicho que lo mejor es mezclar al 50% agua con jabón neutro y utilizarlo. Nunca lo he probado pero en casi todos los foros de detallado hablan de este remedio para la limpieza de tapizados. Saludos Responder
colsa10 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 probare a ver aunk m da miedo jod** la tapiceria... a ver si la voy a liar jajajajajajaj Responder
deaqui Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Lo mejor es que lo limpies con amoniaco y agua caliente Garantizado ,saludos Responder
JoseRLV Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Volvone, es amoniaco especial para tapiceria y por 90 cts tienes para 3 o 4 limpiezas, los deja perfectos eso si, siempre al aire libre que no es agradable el olor durante la limpieza ... luego ya desaparece. En el subforo de cuidados basicos y limpieza creo que tendria mas exito el post, un saludo! Responder
colsa10 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 joseRLV y donde compro el amoniaco para tapicerias? graxiasss, saludosss Responder
srlobo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 En el corte ingles tienes un limpiador de cuero muy bueno de la marca AutoGlym, yo le doy a menudo al mio y mano de santo. A mi me costo 5 euros. salu2 Responder
colsa10 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ya srlobo el problema k mi coche no tiene cuero por eso lo he comentado jejej , supongo k al iwal k para cuero habra para la tapiceria normal , dicen k cn amoniaco y agua caliente sale perfecto y keda impoluto Responder
whitesnake Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 El volvone te servirá, en el bote pone la disolución que debes usar. Dale con un cepillo suave y seca con unas microfibras. Dale a toda la pieza, no solo a las manchas. Mas profesional seria APC, o Kleenrite Responder
samolo557 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) te mando un MP viendo que todabia no me deja te lo escribo por aqui http://www.washdetail.com/contacto/pascual-sanchez-garcia mandale un correo a pascual y dile que vas de parte de samu55 el del lavadero del aeropuerto y preguntale Un saludo Editado 27 de Abril del 2012 por samolo557 Responder
Miros Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 en mercadona tienes espuma seca para alfombras por 2 euretes un bote de bosque verde. mis asientos color crema han salido como nuevos. Responder
QUIQUEBR Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Como te han dicho antes el volvone va de fábula y si no tienes el apc que lo disuelves en agua y también va muy bien. Yo he comprado un bote y mañana que tengo fiesta lo quiero probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.