elregon Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Claro, mi intencion es que esa luz se apague o bien arreglando el problema o no.Si sabes como apagar esa luz ,hazmelo saber o di quien puede saberlo.Gracias. Responder
Alo Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Desmontas el cuadro y tapas el LED, cortas el cable,lo cortas y lo unes a la luz del airbag para que se encienda con esta o a cualquier otro que se encienda y se apague como esta, le pones cinta aislante en el recuadro que tiene por detras del panel del cuadro, en fin que quitar la luz se quita.... Responder
rodon Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hay a veces q no llevan cable los leds y van soldados y es un poco mas complicado,necesitas paciemcia y herramienta buena Responder
rodon Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 mira aqui en esta direccion http://www.infotecrmc.es son gente seria y profesional Responder
Frogman Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, Pues yo lo llevaria al taller. Que ganas tapando la luz? Pasar la ITV? Y si luego te pasa algo y el seguro ve esa ñapa hecha (que ahora lo miran todo) que crees que te van a decir? Es mejor no jugar con la seguridad en el coche, ni con la tuya no con la de los demas. Un saludo. Responder
elregon Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Gracias a todo, por fin el problema ya esta solucionado, era el sensor del pedal de freno, menos mal que no era el otro sensor.Bueno espero que no se encienda nada cuando lo lleve a la ITV.Saludos . Responder
manuelmm Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola, yo tenia el mismo problema se me encendia el esp y abs. le e hecho todo tipo de pruebas al coche y sin conseguir el problema. hasta que desmonte el volante y toda la parte de abajo desmonte los cables del sensor de giro y mi sorpresa es que los cables estan cojidos con una abrazadera metalica. la averia de avia prducido por el roce de estar regulando el volante tenia los cables cortados, los repare con estaño y fue poner el contacto y se me apagaron de enseguida las luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.