Pabliño34 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pues que los cinturones de seg me suben muy despacito, y queria saber si existe alguna forma de darle vida jajajaja o hay que cambiar la persiana.... Si hay que cambiar que es lo que seria, y cuanto costaria ma o menos Un saludo Responder
Antuning Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Silicona en spray! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Silicona en spray! que bueno!!! pensaba que no tenia solucion tan economica. A mi me pasa lo mismo y al coche de mi tio tambien le pasó, pero a él le cambiaron los cintos en garantia y yo no me iba a gastar esa pasta en cambiarlos.. pero ahora al ver esto... Responder
Antuning Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Silicona en spray! que bueno!!! pensaba que no tenia solucion tan economica. A mi me pasa lo mismo y al coche de mi tio tambien le pasó, pero a él le cambiaron los cintos en garantia y yo no me iba a gastar esa pasta en cambiarlos.. pero ahora al ver esto... Nosotros en el concesionario tambien los cambiavamos hasta que descubrimos este producto! Responder
invitado35 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y se puede comprar en..... ¿Para que suele usarse normalmente? Responder
Cloud Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Y se puede comprar en..... ¿Para que suele usarse normalmente? +1 Responder
Pabliño34 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Simplemente no me lo creo jajajajajajaja mañana no tardo ni dos horas desde que salga de casa jajajajajaja me compro un bote de esta movida pero lo dicho como se pide eso... Silicona en spray??? no manchara nada o la ropa???? Responder
Antuning Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bien , sinceramente a mi me lo sirve un representante de la marca Makra y lo traen directamente al taller, pero supongo que en centros de bricolaje tendria que estar... Os dejo el producto en si, sus explicaciones y aplicaciones!Espero que os sirva de ayuda... Spray de silicona Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Que bueno!!!!, yo estoy igual!!! Habrá que buscarlo en algún sitio. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video. Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas. Responder
meatloaf Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 no te acostaras sin saber una cosa mas :clap1: :clap1: esto también valdría para chirridos de las ventanillas pues? echandolo por las guías Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Esto en tiendas de recambios, tipo norauto o similar? O leroy merlin???? Responder
Antuning Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video. Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas. Me alegro mucho, para eso estamos!!! no te acostaras sin saber una cosa mas :clap1: :clap1: esto también valdría para chirridos de las ventanillas pues? echandolo por las guías Si, yo tambien la hacia servir para eso! Responder
Oscar-flat26 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video. Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas. ¿Dónde lo compraste? Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Yo tenia uno por casa de la marca ceys y ahora ya le he encontrado utilidad. Están en cualquier ferretería y tiendas de bricolaje los teneis. También hay otro bote de silicona, pero en vez de ser en spray es liquida y sirve para quitar ruiditos al coche, que hizo un brico guanterarefrigerada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.