Oscar-flat26 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Pues habrá que buscarlo. Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Toma http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278200-como-eliminar-crujidos-en-el-interior-del-coche/page__st__30 Responder
invitado35 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Yo ya lo tengo En cualquier ferreteria lo habra yo lo compre en el aki y supongo que en Leroy Merlin tambien lo encontrareis. Preguntais donde esta el 3 en 1 y esas cosas y ahi lo tendreis! Un saludo compis! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video. Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas. ¿Dónde lo compraste? Yo lo compre en una tienda de bricolaje, pero como dicen por aqui en leroy merlin o en alguna tienda de recambios lo puedes encontrar. Ademas de lo de los cinturones, le eche tambien a las gomas de las ventanillas para que no hiciesen ruido y funciona de lujoo S2 Editado 28 de Abril del 2012 por Carlisu84 Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 pero este producto no manchara la ropa o algo por el estilo??? y cuento tiempo dura??? o simplemente lo echas una vez y ya sirve para siempre??? me a impresionado mucho la verda jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Manchar no mancha nada y la duración te lo puede decir mejor Antuning Responder
Antuning Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Manchar no mancha nada y la duración te lo puede decir mejor Antuning Pues la duracion la verdad es que a los coches que lo usamos , no volvieron a quejarse del problema! Responder
moreno100 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Eso se usa desde hace muchisimos años. Dura mucho tiempo y no mancha la ropa una vez seco. Seca en minutos. La gente no se lo cree hasta que lo ve en vivo. Saludos. P.D: En cualquier ferretería lo hay, máximo 10 euros aprox, Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Esto es lo que he comprado yo. No pone silicona en spray, pone aceite de silicona en spray. Supongo que será lo mismo, ¿No? Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Si el mio tambien ponia algo asi pero es de la casa 3 en 1, funciona bien y no mancha la ropa, es mas ya lo eche en mi coche, en el de mi padre, en el de mi madre y me falta el de mi hermana Cada vez que agarro el cinturon, en el tacto y en la suavidad con la que se mueve parece un coche nuevo!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Pues mañana mismo bajo a echarlo. Responder
Serjio Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ese es el que yo tengo!!! Y lo use una vez en casa y me quedo el suelo como una pista de patinaje. A ver si lo echo yo también. Un saludo Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ahhh por cierto! Yo lo eche a ultima hora y lo deje en el garaje con las ventanillas 2 cm bajadas porque huele bastante y asi se aireo toda la noche. Aproveche tambien para echarselo al asiento en la regulacion lumbar, que chirriaba algo, ahora perfect! Responder
FaRpO Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchísimas gracias Compi por esta solución tan económica y fácil, yo había visto vídeos de que la gente le lavaba con agua y amoniaco y lo deja secar unas cuantas horas, pero esto es súper rápido y sencillo, mañana mismo estoy comprando un bote de esos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.