Pabliño34 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pues que tengo de lao, de boton del esp otro boton que pone pass air bag off... Y no pulsa es fijo, lo desmonte y detras hay unos led amarillos que iluminan, pero no veo pulsador por ningun lado... Me falta algo, o no vale para nada, y si no vale para nada que tengo que hacer para poder instalar el tarjetero ese que le vi a un compi... Muchas gracias Responder
A420TDI Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Esa luz se ilumina cuando con la llave se desconecta dentro de la guantera el air bag de pasagero. ok saludos Responder
Pabliño34 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 ahhhhhhmigo mio... entonces tengo que tener para meter la llave en la guantera y desconectar el airbag pasajero no? esque hace pokito que lo tengo y ya ves... Thanks... Responder
jeloy Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hay Pabliño....... se me fue la olla te lo iba a comentar, ya que hablamos de ello y cuando estabas con la guantera abierta me di cuenta que en la esquina de arriba de la guantera tienes donde desconectarlo con la llave....... ya sabes por si llevas un bebe en el asiento del copiloto. Por cierto otro detalle, debajo del volante tienes un porta documentos, es que tambien te vi la documentacion ocupando espacio en la guantera. Lo que no vi son las peazzzo llantas que le vas a poner Un saludete. Responder
Pabliño34 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Pues las monte hoy mismo le hice un par de fotos pero me piden bajar un par de centimetros... jajajajaj empezaré con la evolucion de la bajadita... Esque no doy echo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.