CASAS Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buenas, gracias de antemano a todos. Tengo un A6 de 1997, el 2.4 gasolina, me he dado cuenta que teniendo las luces encedidas y abriendo la puerta ya no me suena el avisador acústico, no se enciende la luz interior y tampoco se enciende la luz de posición de la puerta, esa que va abajo en la puerta que tiene el plástico rojo, sabeis cual es el motivo, avería y cómo reparar? Un saludo a todos. Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pienso que pueda ser el interruptor situado en la puerta, pero no tengo muy claro en qué posición estará en tu modelo. Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Tienes estropeado el interruptor de la puerta. O pones una cerradura nueva: 100e, o pones de desguace: 40-30e o compras en china los conectores que se suelen romper por 7e. Responder
@luis Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Puedes limpiar los conectores, a mí me ocurrió y así lo hice. Hay un brico que cuenta como hacerlo..Buscalo... Responder
CASAS Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas, lo primero veré si es un problema de limpieza de los conectores, saludos. Responder
a34323 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 casas, en mi caso el interruptor de la cerradura estaba roto y se había cargado la estrucutura de goma que lo activaba. Si esta sucio, mejor. Si solo tienes roto el interruptor y el resto no te ha roto nada, te dejo un link del hilo que abrí en su día con info. Tiene el link para los microinterruptores: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271618-link-para-comprar-microinterruptores-puertas/page__p__3387597__hl__microinterruptores__fromsearch__1#entry3387597 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.