herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno, esta tarde si me queda un rato os pongo alguna más en topless y a ver si encuentro alguna que tengo por ahí para alegría de Bully y de Mar. Responder
lomoi Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 pero la siguiente que sea guapa, que te centras en la pechonalidad y olvidas el resto Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Felicidades herodes, Entre los 2mil de aki, y los 0928309182309128 que llevas en bmwfaq subiendome el post de venta jajajajaja Un abrazo tio!!! y mil gracias por esos "P'arrinba" Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Enhorabuena por el post 2006 ahora mismo y como dice mar no te fijes tanto en la pechonalidad y que sea un poco mas guapa q aunque tiene buen cuerpo y buenas t*****s le falta belleza Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Pero mira que sois exigentes, no veis que la belleza de una persona va por dentro??. Herodes!!! PELALA HOMBRE, PELALA!!! Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 pero la siguiente que sea guapa, que te centras en la pechonalidad y olvidas el resto A ver si te parece mejor esta, tiene menos pechonalidad, pero es más guapa. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tiene unos ojos mas bonitos que la anterior, entre azules y verdes, preciosos, me encantan Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Y como había prometido, ahora una dedicada a Bully, Mar y Lomoi, que tiene que haber para tod@s. :lol2: Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Tiene unos ojos mas bonitos que la anterior, entre azules y verdes, preciosos, me encantan Toma, para que le veas bien los ojos. Responder
herodes Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Y otra más de la nena de mi avatar, que no es tan guapa como Kyla, pero no está mal. :lol2: Por cierto, veo bastante despistado a Moreno100, todavía no ha hecho acto de presencia por aquí y se le echa de menos. :lol2: Editado 17 de Enero del 2014 por herodes Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Como me gustan sus ojos!!! La de la tercera foto, como no me deja que le vea los ojos pues tengo que mirarla para ls t*****s Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Herodes la de tu avatar no esta mal pero me gustan mas las otras dos que pusistes tanto por la belleza de su cara y porque no me gusta q las t*****s(cada una) sea mas grande q la cabeza, con una 110 de pecho va mas q chuta de bien Responder
Alo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Herodes la de tu avatar no esta mal pero me gustan mas las otras dos que pusistes tanto por la belleza de su cara y porque no me gusta q las t*****s(cada una) sea mas grande q la cabeza, con una 110 de pecho va mas q chuta de bien hay un par de cosas que la del avatar gana por mucho mayoría al resto... sin duda jajaja Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 pero la siguiente que sea guapa, que te centras en la pechonalidad y olvidas el resto A ver si te parece mejor esta, tiene menos pechonalidad, pero es más guapa. Mucho mejor, dónde va a parar!!! Gracias por el pipiolo, por cierto Responder
herodes Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Me alegro de que te hayan gustado, a ver si entra Bully y nos da también su opinión, no vaya a ser que no le gusten tan definidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.