Jump to content

Cumplo ya 2000 post entre vosotros


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te estás quedando a gusto, ehhhh :roll1:

 

por cierto, tú cumples 2000 mensajes y yo 100.000km :harhar:

 

Ya te digo, aprovechando la ocasión saco a pasear a mis favoritas, que como puedes comprobar son todas de similares características, la culpa debe de ser de mi madre que me destetó pronto y ello unido a que tengo las manos de talla XXXL ha desembocado en la parafilia con las "cargás de espetera" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

No te preocupes que este mismo año te alcanzo con el S6, que ya lleva 94.000 kilómetros. harhar.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno.....:notworthy:

 

Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas...

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno.....:notworthy:

 

Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas...

 

Un saludote!

 

Gracias, ya pensaba que te me habías despistado siendo este un hilo que sabía que te iba a gustar. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno.....:notworthy:

 

Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas...

 

Un saludote!

 

Gracias, ya pensaba que te me habías despistado siendo este un hilo que sabía que te iba a gustar. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

No, colega!. Lo que ocurre es que he estado liadillo con el curro, pero vamos!, en cuanto he visto que era tuyo y que cumplias 2,000 mensajes...

Me he dicho, "ya veras como hay hembras potentes", Y mira, no me he equivocado, :drooling::roll1:

 

Si es que ya nos vamos conociendo, socio!

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.