sankatakatan Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 No sé cómo lo hacéis para que acabe siempre todo en t*****s... No cambiéis! Las buenas contumbres no se deben perder y enhorabuena Herodes por los 2000 post. Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 te estás quedando a gusto, ehhhh por cierto, tú cumples 2000 mensajes y yo 100.000km Responder
herodes Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 te estás quedando a gusto, ehhhh por cierto, tú cumples 2000 mensajes y yo 100.000km Ya te digo, aprovechando la ocasión saco a pasear a mis favoritas, que como puedes comprobar son todas de similares características, la culpa debe de ser de mi madre que me destetó pronto y ello unido a que tengo las manos de talla XXXL ha desembocado en la parafilia con las "cargás de espetera" No te preocupes que este mismo año te alcanzo con el S6, que ya lleva 94.000 kilómetros. Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Preciosa la de la ultima foto Herodes Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias herodes, en esta foto no me gusta tanto pero como dije no esta nada mal aunque no me gustan con tanta pechonalidad, una 110 para mi esta bien Responder
Arrows Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: Tengo los ojos inyectados en sangre ..... :wub: Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: Tengo los ojos inyectados en sangre ..... :wub: En sangre, por? Responder
OSCARTT Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno..... Responder
herodes Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno..... Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" Responder
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno..... Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas... Un saludote! Responder
herodes Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno..... Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas... Un saludote! Gracias, ya pensaba que te me habías despistado siendo este un hilo que sabía que te iba a gustar. Responder
MooCKye Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Felicidades por tus 2000 post Pero lo mas bueno del ilo son la cantidad de t*****s que hay Un saludo y gracias por siempre estar en a6 Un saludo Responder
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 SI señor................ usted le ha serruchado el piso al Sr Moreno..... Ya le he puesto falta a Moreno por no pasar por aquí a dar su opinión, no sé "andeandará" Ey amigo Herodes! no habia visto este post, compañero! Felicidades por esos 2000 mensajes y gracias por las cachondonas con las que nos deleitas. Ricas, ricas... Un saludote! Gracias, ya pensaba que te me habías despistado siendo este un hilo que sabía que te iba a gustar. No, colega!. Lo que ocurre es que he estado liadillo con el curro, pero vamos!, en cuanto he visto que era tuyo y que cumplias 2,000 mensajes... Me he dicho, "ya veras como hay hembras potentes", Y mira, no me he equivocado, Si es que ya nos vamos conociendo, socio! Un saludo Responder
nitro69 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 En hora buena por esos muchos post. Este hilo va de anatomía por lo visto. Me encanta esa ciencia. Saludos. Responder
herodes Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 En hora buena por esos muchos post. Este hilo va de anatomía por lo visto. Me encanta esa ciencia. Saludos. Que no, que el hilo va de celebrar los 2000 post, lo que pasa es que hay que adornarlo un poco para que quede bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.