Jump to content

Muestrario de fotos a3 II S-line

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo!!!

No se si se abrio alguna vez una tema asi, pero animo a todos aquellos que, tengamos o vayamos a tener, un A3 II S-line. Creo que seria bonito ver los diferentes modelas de la gente!!! Y podria servir como escaparate para convencer a aquellos que dudan que comprarse!!!

Saludos a todos!!!!!

A3 II 2.0 Tdi Ambition Rojo vivo + S-line + xenon + bose + apoyabrazos.

Publicado

Shark!! Estoy esperando esas fotos ansiosamente!!! Me vas a poner los dientes muy largos!!!!

Por cierto, ayer vi un S-line con la tapiceria speed plata!!! La verdad es que estuve a punto de pedirla, pero por cuestiones practicas de limpieza me decante por la tela speed negra, y me alegro de haber tomar esa decision!!! Me decepciono un poco la combinacion... y eso que el coche era negro!!! Le hize unas fotos pero como era de noche, rebotaba el flash con los vidrios y no salio ninguna en condiciones... de todas maneras, en cuanto prepare las exteriores, las colgare aqui porque el coche seguia siendo precioso!!!!

Publicado

shark a ver si pones esas fotillos pq salvo en el aleron q yo he pedido el s-line, nuestros coches son igualitos, aunq claro el mio todavia esta en camino :(:lol:

Necora te pongo una foto de como sera el interior del mio, y creo q la combinacion del cuero con speed plata en un rojo como el mio qda deluxe, aunq claro para gustos los colores :(:lol:

post-3-1105915062.jpg

Publicado

Siento tardar tanto en colgar las fotos, pero ahora stoy mu liao cn los examenes en la uni y casi no tengo tiempo pa na. K dura es la vida del estudiante!!

xDDDDD

En cuanto encuentre un hueco le ago unas fotos en condiciones!! :rolleyes:;)

s2 y disculpar la tardanza

Publicado (editado)

bueno,os pongo un pequeño collage con un adelanto del post que haré cuando tenga fotos decentes...jejeje de momento no he tenido tiempo... :unsure:pero pondré un reportaje en toda regla, con cada detalle ;) del acabado S-line, no os preocupeis...

colage0mm.png

No se si habré puesto bien la foto es la primera que pongo.. :D

P.D. el acabado sline merece muuuchoo la pena , es un gran extra.

Editado por silkod
Publicado

Esto de ver fotos y estar esperando 4 meses para la entrega del coche me da que no es bueno para la salud. Al ppio no me importaba mucho, pero ahora llevo 3 semanas de espera y estoy ya malisimo,:p. Mientras tanto espero las fotos, para que se me pongan los dientes un poco mas largos, gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.