Invitado Necora Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hola a todos de nuevo!!! No se si se abrio alguna vez una tema asi, pero animo a todos aquellos que, tengamos o vayamos a tener, un A3 II S-line. Creo que seria bonito ver los diferentes modelas de la gente!!! Y podria servir como escaparate para convencer a aquellos que dudan que comprarse!!! Saludos a todos!!!!! A3 II 2.0 Tdi Ambition Rojo vivo + S-line + xenon + bose + apoyabrazos. Responder
mister Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Buena idea Necora. Estoy convencido que en este foro hay mucha gente con A3 II Sline. Creo que también podrían poner fotos del Sportback Sline. Saludos. PD: Que te sea leve la espera. Responder
Shark Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Es muy buena idea!! Yo tengo el a3II 2.0 tdi SLine. El lunes me montan el aleron VoTeX (regalito de reyes, xq me portao mu biennn ), en cuanto te montao, le ago unas fotikos bien limpico y os las pongo aki. s2 Responder
mister Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Nadie tiene un A3 con acabado S-line? No tenéis ninguna foto? :blink: :blink: Saludos. Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 yo espero tenerlo dentro de poco ya, pero estaria bien q pusierais unas fotillos para animar el tema Responder
Galliani Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Os prometo que cuando llegue mi A3 s-line os pondré fotos de interior y de exterior hasta la saciedad. Un Saludo Responder
Shark Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 mañana mismo le ago unas fotikos y las cuelgoo!! Ya man puesto el aleron VoTeX i la verda k me encanta el resultado. Discretito pero se nota. Gusta Gusta!! xDDD s2 Responder
Invitado Necora Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Shark!! Estoy esperando esas fotos ansiosamente!!! Me vas a poner los dientes muy largos!!!! Por cierto, ayer vi un S-line con la tapiceria speed plata!!! La verdad es que estuve a punto de pedirla, pero por cuestiones practicas de limpieza me decante por la tela speed negra, y me alegro de haber tomar esa decision!!! Me decepciono un poco la combinacion... y eso que el coche era negro!!! Le hize unas fotos pero como era de noche, rebotaba el flash con los vidrios y no salio ninguna en condiciones... de todas maneras, en cuanto prepare las exteriores, las colgare aqui porque el coche seguia siendo precioso!!!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 shark a ver si pones esas fotillos pq salvo en el aleron q yo he pedido el s-line, nuestros coches son igualitos, aunq claro el mio todavia esta en camino Necora te pongo una foto de como sera el interior del mio, y creo q la combinacion del cuero con speed plata en un rojo como el mio qda deluxe, aunq claro para gustos los colores Responder
Shark Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Siento tardar tanto en colgar las fotos, pero ahora stoy mu liao cn los examenes en la uni y casi no tengo tiempo pa na. K dura es la vida del estudiante!! xDDDDD En cuanto encuentre un hueco le ago unas fotos en condiciones!! s2 y disculpar la tardanza Responder
silkod Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) bueno,os pongo un pequeño collage con un adelanto del post que haré cuando tenga fotos decentes...jejeje de momento no he tenido tiempo... :unsure:pero pondré un reportaje en toda regla, con cada detalle del acabado S-line, no os preocupeis... No se si habré puesto bien la foto es la primera que pongo.. P.D. el acabado sline merece muuuchoo la pena , es un gran extra. Editado 19 de Enero del 2005 por silkod Responder
Flames Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Esto de ver fotos y estar esperando 4 meses para la entrega del coche me da que no es bueno para la salud. Al ppio no me importaba mucho, pero ahora llevo 3 semanas de espera y estoy ya malisimo,. Mientras tanto espero las fotos, para que se me pongan los dientes un poco mas largos, gracias a todos. Responder
REP Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Aqui os pongo alguna foto del quit s line que me han mandado foreros,cuando llegue el mío os pondre un wen book. Saludos Responder
REP Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Y la última q tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.