Jump to content

Plastico Cambio marchas


marquituss

Publicaciones recomendadas

BUenas gente, tengo el plastico de donde esta el cambio de marchas bastante rasgado, donde esta tambien la goma esa cuadrara, alguien sabe como puedo quitar-lo para pintar(es un pree)?? pintare tambien la consola central y los plasticos de los elevalunas, seguramente en negro piano( supongo que podre comprar el bote en el conce).Y lo ultimo alguien sabe como se cambia el pomo entero ( pomo+el cuero que lleva) ? me gustaria poner uno tipo el del s3 que llevais alguno de los foreros. Si ay alguien que lo haya comprado recientemente o conozca un sitio que este bien de precio que lo diga!! Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para pintar lo del freno de mano hay que sacar toda el túnel central, para eso primero tienes que quitar el apoyabrazos y después unos cuantos tornillos que van a los lados del túnel tapados con unas tapas con forma "esférica achatada". También tienes que quitar el pomo, para ello basta con tirar del cuero y después quitar la presa que lleva. El pomo que dices del S3 donde más barato sale es en el concesionario original, unos 37 € aproximadamente. Por el foro hay bricos de cómo desmontar el túnel central. Un saludo y pon fotografías cuando lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bote de pintura a spray si no quieres hacerlo en talleres compra uno que sea negro brillante, por el mismo siendo de la casa y su cursilada de negro piano pueden cobrarte por tres veces lo que cuesta uno en una misma ferreteria o tienda de pinturas.

 

Desengrasa la pieza y adelante con ella Marquituss.

Ya nos mostrarás ese cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.