ORBEA Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola compañeros!! Me gustaría que me ayudarais en este tema a ver si sabeis de que puede ser. Cuando giro la llave para parar el motor, en lugar de parar de golpe, hace como que se cala, es decir, le cuesta pararse. Antes al girar la llave hacía como una pistonada (un pequeño acelerón) y se paraba. Supongo que es de una válvula que tiene que es la que deja pasar combustible no? la verdad es que ando algo perdido. es un 3.0. tiptronic Muchas gracias Responder
west Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Efecivamente. Yo apostaría por la electroválvula de la bomba de gasoil que no cierra bien y con la cámara caliente tiene a seguir en marcha. Un saludo Responder
andreea Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 O que no corta bien el positivo de alternadora Responder
ORBEA Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Muchas gracias compañeros! ¿Sabeis si paso el vag com si saldra el fallo? Muchas gracias. De todas maneras mañana le llevare al taller Responder
ORBEA Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Efectivamente, me pasa sobre todo cuando el coche está caliente, en frío para bien. ¿Será entonces de la electrovávula? Hoy no pude llevarlo al taller, pero si le pase el Vag con y no me dio fallo A ver si mañana en el taller me sacan de dudas y dan con ello, ya os contare Responder
ORBEA Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola compañeros! Al final le lleve ayer al taller de un amigo. Le enchufó a la maquina y le salía un código de error que decía:" CONMUTADOR PARA GRA-E45, SEÑAL INADMISIBLE, POR ENCIMA DE UMBRAL MÁXIMO". Pero no pudo interpretar el error pq llamo a Madrid a la central y no trabajaban por el puente. Me borro el error asi que no he podido pasarle yo el vag com para ver que código de error que me da. ¿Sabéis que es ese error? Gracias Responder
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