Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!!

Me gustaría que me ayudarais en este tema a ver si sabeis de que puede ser. Cuando giro la llave para parar el motor, en lugar de parar de golpe, hace como que se cala, es decir, le cuesta pararse. Antes al girar la llave hacía como una pistonada (un pequeño acelerón) y se paraba. Supongo que es de una válvula que tiene que es la que deja pasar combustible no? la verdad es que ando algo perdido. es un 3.0. tiptronic

Muchas gracias


Publicado

Efectivamente, me pasa sobre todo cuando el coche está caliente, en frío para bien. ¿Será entonces de la electrovávula? Hoy no pude llevarlo al taller, pero si le pase el Vag con y no me dio fallo

A ver si mañana en el taller me sacan de dudas y dan con ello, ya os contare

Publicado

Hola compañeros! Al final le lleve ayer al taller de un amigo. Le enchufó a la maquina y le salía un código de error que decía:" CONMUTADOR PARA GRA-E45, SEÑAL INADMISIBLE, POR ENCIMA DE UMBRAL MÁXIMO". Pero no pudo interpretar el error pq llamo a Madrid a la central y no trabajaban por el puente. Me borro el error asi que no he podido pasarle yo el vag com para ver que código de error que me da. ¿Sabéis que es ese error?

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.