JAVI A3FSI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Pues eso si alguien sería tan amable de enviarme 2 invitaciones, una para mí y otra para un amigo mío. No sería para trollear ni nada. Pago una pequeña señal por ellas, no 2 € pero tampoco 30.... Espero que alguien sea generoso xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yo esque ya no tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Javi, en forocoches estan gestionando la "venta" de invitaciones. Lo pongo entre comillas porque lo que estan haciendo es que la gente que tiene invitaciones las cede y los que quieren, lo que tienen que ahcer es hacer el ingreso de al menos 5e en una ONG. Luego envían el resguardo del banco y una vez comprobados, envían las invitaciones a quien las ha pedido. Si estas interesado, dimelo que te paso la información para que veas que va en serio el tema. Ya han logrado recaudar más de 8500e. Al menos al adar invitaciones es por una buena causa. Aqui tienes el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399 Editado 26 de Abril del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Javi, en forocoches estan gestionando la "venta" de invitaciones. Lo pongo entre comillas porque lo que estan haciendo es que la gente que tiene invitaciones las cede y los que quieren, lo que tienen que ahcer es hacer el ingreso de al menos 5e en una ONG. Luego envían el resguardo del banco y una vez comprobados, envían las invitaciones a quien las ha pedido. Si estas interesado, dimelo que te paso la información para que veas que va en serio el tema. Ya han logrado recaudar más de 8500e. Al menos al adar invitaciones es por una buena causa. Aqui tienes el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399 jejeje gracias. Ya estoy a la espera de la invitación xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) No sé si forocoches ha cambiado o no, seguramente no, pero ya no es lo que era. Se ha llenado de niñatos cuya única intención es reportar a saco y en masa para fastidiar. A mi me banearon mi cuenta hace unos meses por el simple hecho de dar mi opinión sobre un tema. Simplemente mi opinión era contraria a la de la mayoría, pero en ningún momento falté al respeto, no es mi estilo. Llegaron los flanders y venga, reporte a saco. Lo más gracioso es que Elektric hizo caso a los reportes y me baneó sin más. También creo que a Elektric se le ha ido el foro de las manos Editado 27 de Abril del 2012 por bocayna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.