chemisky Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) No hay nada que perdonar, Coil, para eso la dejé puesta. Pero, si quieres ver una presentación de 10 visita la de Xbox. Editado 27 de Abril del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Lo de no hacer una presentación con la excusa de que esta lleno de barro no tiene perdon en un ¡Allroad! ¡Pero si está hecho para eso!. Anda, anda, no sea remolon y pon unas foticos con ese barro molón :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Eso me han dicho a mi tambien, que el arranca siempre es en gasolina y andados unos 300 metros pasa a gas. Por cierto ya me ha llegado el KIT y el miercoles empiezan con ello. yo pienso que no descartaria el error de inmo, ya que a mi antes de romperse en el mio, me hizo varias veces algo parecido, con la diferencia que a mi me ha pasado en parado, y al volver a arrancar todo bien, hasta que dejo de arrancar. Editado 28 de Abril del 2012 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Por cierto ya me ha llegado el KIT y el miercoles empiezan con ello. Lo vas a comvertir tú mismo a gas??? ole tus gónadas!!! Por cierto, siempre se apaga y enciende con gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Eso me han dicho a mi tambien, que el arranca siempre es en gasolina y andados unos 300 metros pasa a gas. Por cierto ya me ha llegado el KIT y el miercoles empiezan con ello. yo pienso que no descartaria el error de inmo, ya que a mi antes de romperse en el mio, me hizo varias veces algo parecido, con la diferencia que a mi me ha pasado en parado, y al volver a arrancar todo bien, hasta que dejo de arrancar. Mucho animo con ello, tiene que ser una gozada, ... Ayer por primera y unica vez en mi vida me subí en un rs4 pata negra, ... Una maravilla ... En todo ... Salvo en el consumo ... Y estuvimos hablando, como no, del tema del glp, ... Creo que va a pegar fuerte no tardando, simplemente por que la situacion economica va a ser insoportable este otoño ... Creo que el que quiera poder mantener un coche de este nivel como el tuyo, y con movilidad real, tiene, o tenemos, pocas mas opciones ... E incluyo en el lote a un 2.7 T y mas siendo allroad. Con respecto al error ... Si esta montado en taller homologado, y con un kit standard ... El glp entraria en lo posible, pero poco probable ... Iria mirando, si fuese él, lo que le propones e ir descartando ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Por cierto ya me ha llegado el KIT y el miercoles empiezan con ello. Lo vas a comvertir tú mismo a gas??? ole tus gónadas!!! Por cierto, siempre se apaga y enciende con gasolina Que va, no me dejan,jiijjiji , no me lo montan aqui en la renault de Leioa(Bizakaia), asi tengo donde reclamar si algo va mal,ijijijji.ademas de la garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? el S6, el 1.8t no me dejan por ser del 98, esto solo se pude instalar en coches del 2001 para alante,con la homologacion Euro3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? el S6, el 1.8t no me dejan por ser del 98, esto solo se pude instalar en coches del 2001 para alante,con la homologacion Euro3 Pero no lo tenías puesto en venta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? el S6, el 1.8t no me dejan por ser del 98, esto solo se pude instalar en coches del 2001 para alante,con la homologacion Euro3 Pero no lo tenías puesto en venta? Ya no Chemita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? el S6, el 1.8t no me dejan por ser del 98, esto solo se pude instalar en coches del 2001 para alante,con la homologacion Euro3 Pero no lo tenías puesto en venta? Ya no Chemita... Así no se puede....si se me oculta información Me alegro que se haya echado patrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Al final cual vas a hacer el S6 o el 1.8 T??? el S6, el 1.8t no me dejan por ser del 98, esto solo se pude instalar en coches del 2001 para alante,con la homologacion Euro3 Pero no lo tenías puesto en venta? Ya no Chemita... Así no se puede....si se me oculta información Me alegro que se haya echado patrás. jejejeje, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.