Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, aún estoy un poco perdido, pero imagino que andáis cambiando difusores para sacar los escapes por ambos lados del paragolpes, no? Yo voy a comprar la parte trasera del escape con dos salidas a cada lado y no se que difusor tengo que comprar, ni tampoco si requiere alguna operación mas o es solo cambiar difusor.

Saludos.

Publicado

Hola, aún estoy un poco perdido, pero imagino que andáis cambiando difusores para sacar los escapes por ambos lados del paragolpes, no? Yo voy a comprar la parte trasera del escape con dos salidas a cada lado y no se que difusor tengo que comprar, ni tampoco si requiere alguna operación mas o es solo cambiar difusor.

Con dos salidas lo suyo sería que compraras el difusor del TTS. Yo tengo el del S-line con una salida a cada lado que cuando ponga el del RS ya no lo quiero. Tendrías que recortarle un poco pero si lo quieres avisame ;)

Saludos.

Publicado

Es un follón, porque yo no tengo S-line y por ahí leo que si llevo el paragolpes normal no puedo cambiar el difusor por uno para doble salida, la verdad es que prefiero no andar cortando y pegando a no ser que sea estrictamente necesario.

Publicado

Que bonito... Algo así había pensado, lo que pasa que ahora al ver la foto de una salida a cada lado también me ha gustado mucho.

Que escape has puesto? Marca? Sólo el silencioso trasero?

Publicado

Puedes decir por cuanto sale el nuevo?

Pues prueba a sacarlo de nuevo a volver a meterlo, con las grapas, la solución es darle fuerte con las manos, que a veces parece que ha entrado y se queda mal alguna y es lo que pasa.

Si ha encajado, tiene que entrar bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.