acanogon Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pues eso, al final los reyes me van a traer la ipaq 2210 con el gps Me gustaria empeazar a saber que programas puedo meterle para el gps, el tom tom es uno, no??? Y los mapas, que van por ciudades, paises, alguna aclaracion please Muchas gracias Responder
acanogon Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Nadie con pda que me pueda echar un cable, todos se han pasado al navegador???? Si es que voy atrasado Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Date una vuelta por esta pagina, tendras mucha información al respecto. Un saludo. Responder
Nikko Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Muy buenas, te comento yo tengo tb una paquita hace un año, com el tom tom y va de lujo, mi avanta me lo dan en febrero y no hepuesto el navegador pq me parece uan pasada, ya te dire pero adapare l apaqui como hize con mi viejo coche y queda de maravilla. Pregunta lo q quieras saber ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.