ser.mar Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Eso ya esta hecho,se me averio el chivato de presion de alta,lo cambie cargue y na.Busco este fusible porque segun he leido puede hacer que no funcione el aire El aire acondicionado te enfria bien? lo digo por que me pasó igual,se ponia en modo eco y no funcionaba,al final era el compresor del aire acondicionado que estaba roto con 70.000 kms Tambien esta mirado y no es,ademas lo cambie hace poco.Ya es que no se ni donde mirar hola.pero tu le as pasado el vag com???.si no es asi,saviendo del tema te puedes vovlver loco para diagnosticar con esactitud esa averia o incluso no localizarla.1º paso es saver si tiene gas 2º paso revisar fusibles ,si tiene gas y 3 paso si todo esta bien pasar vagcom por ese orden,sino es complicao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Le he pasado el vag y nada,los fusibles y la carga ya estan revisados.Estoy que me tiro de los pelos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 te funciona el electroventilador? lleva una caja encima de el que lo controla. A mi me paso que se aflojo el tornillo de la polea del compresor, aunque creo que eso ya lo as mirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.