seroV6 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenos dias compañeros!! Me presento, soy Sergio, del sub foro de A4 B6. Llevo tiempo registrado y haciendo mods. a mi pequeño pero he tenido que registrarme de nuevo por que olvide la contraseña, pero eso es otro tema. Lo que me lleva a escribiros hoy es una consulta sobre el color de una de las aravillas de la marca, el RS5, concretamente este: Alguien sabe el codigo de color de esta belleza o el nombre? Me seria de gran ayuda!! Si lo consigo y lo llevo a cabo prometo subir alguna foto Mil gracias! Saludos! Responder
_Pennywise Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Creo que es azul sepang, como el del conpañero franchi. Un saludo Responder
KuA Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Creo que es azul sepang, como el del conpañero franchi. Un saludo Efectivamente. Pero no pienses que con pintarlo de ese color va a ser igual que ese eh Y tampoco te da 450cv... Bonito color y bonito coche Responder
seroV6 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Azul sepam, vale lo apunto! Muchas gracias! Jajaja ya se que no se me va a transformar el coche tan solo por pintarlo, ojala!! pero si que ayuda bastante no?¿ Lo dicho la semana que viene si dios queiere subire fotos Gracias de nuevo compañeros Responder
naxo8l Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Me quedo con el azul nogaro...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.