Jump to content

Futuro rival del RS3


KuA

Publicaciones recomendadas

Pues salen las primeras informaciones sobre este nuevo modelo y queda patente que los de la estrella van fuertes

 

Con la base del nuevo clase A, la división de AMG esta preparando la versión más radical.

Se especula con que tendrá un motor de 2 litros, con un turbo-compresor que llegará hasta los 350cv drooling.gif

Pero lo mejor de todo es que contará con un sistema de tracción a las 4 ruedas, cosa que hasta ahora solo estaba disponible en Audi (o grupo VAG).notworthy.gif

Además contará con un cambio de doble embrague y 7 velocidades!!!hammer2.gif

 

Vamos, que lo tiene todo para estar a la altura o incluso superar al RS3. VIVA LA COMPETENCIA!

 

Os dejo la noticia completa y las fotos de la web de caranddriver

Clase A AMG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerdo que cuando me compré el A3 habia visitado el concesionario para mirarme el clase B. Un detalle que me gustó de Mercedes (y que no hizo ninguna otra marca) fué llamarme al cabo de unos meses preguntándome que coche me habia comprado y cuales fueron los principales motivos que motivaron que me decantara por Audi en lugar de Mercedes. Les dije que un punto para mi fundamental había sido la tracción 4.

 

Más que el hecho de llamarme o no, lo que me gustó fué ese interes por la mejora continua y tratar de mejorar su producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.