KuA Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Pues salen las primeras informaciones sobre este nuevo modelo y queda patente que los de la estrella van fuertes Con la base del nuevo clase A, la división de AMG esta preparando la versión más radical. Se especula con que tendrá un motor de 2 litros, con un turbo-compresor que llegará hasta los 350cv Pero lo mejor de todo es que contará con un sistema de tracción a las 4 ruedas, cosa que hasta ahora solo estaba disponible en Audi (o grupo VAG). Además contará con un cambio de doble embrague y 7 velocidades!!! Vamos, que lo tiene todo para estar a la altura o incluso superar al RS3. VIVA LA COMPETENCIA! Os dejo la noticia completa y las fotos de la web de caranddriver Clase A AMG Responder
naxo8l Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Mercedes es Mercedes...y esta versión del clase A es bastante deportiva y atractiva. Responder
Domin Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 cada dia me gustan mas las versiones radicales de MB....... y con traccion integral, no hay nada que envidiarle al RS3.... Responder
srlobo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 A mi esta serie de mercedes me recuerda muchisimo a la serie 1 de bmw, digan lo que digan se han inspirado claramente en esta. salu2 Responder
espurna Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Recuerdo que cuando me compré el A3 habia visitado el concesionario para mirarme el clase B. Un detalle que me gustó de Mercedes (y que no hizo ninguna otra marca) fué llamarme al cabo de unos meses preguntándome que coche me habia comprado y cuales fueron los principales motivos que motivaron que me decantara por Audi en lugar de Mercedes. Les dije que un punto para mi fundamental había sido la tracción 4. Más que el hecho de llamarme o no, lo que me gustó fué ese interes por la mejora continua y tratar de mejorar su producto. Responder
_Pennywise Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo sinceramente, y mira que me encanta mi coche, creo que Mercedes juega en otra liga. Un saludo Responder
naxo8l Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo sinceramente, y mira que me encanta mi coche, creo que Mercedes juega en otra liga. Un saludo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.