Sergito90 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola a todos me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Sergio y soy un orgulloso poseedor de un audi A3 1.9 TDI ambience de 2001. Vereis tengo varias preguntillas que espero poder resolver gracias a vosotros. Yo compre el coche de 2a mano y me venia sin el mando de cerrar y abrir a distancia como puedo saber si lo tenia?? y en caso de que lo tubiese donde puedo adquirir uno nuevo? En caso de que no lo trajese me gustaria ponerselo pero nose ni como ni donde?? Y cuento me costaria? gracias por las respuestas de antemano un saludo Responder
neodimio Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Sabes lo de la mermelada La Vieja Fábrica ?????? . . . . . . . . . . . . . . . Sin foto no hay fruta..... Sube unas fotillos de tu buga anda !!!! que por aquí gustan mucho !!!! lo del mando yo miraría en ebay. Bienvenido al foro. Responder
Sergito90 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 jjaajjajajaja muy bueno mañana sin falta se las hago y las subo mientras alguien sabe como reconocer el receptor pa saber si lo tiene gracias a todos Responder
naxo8l Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Sabes lo de la mermelada La Vieja Fábrica ?????? . . . . . . . . . . . . . . . Sin foto no hay fruta..... Sube unas fotillos de tu buga anda !!!! que por aquí gustan mucho !!!! lo del mando yo miraría en ebay. Bienvenido al foro. Jajajajaja...muy sutil neodimio!! Responder
zanusix Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Eso unas fotos. Luego mira si te funciona el cierre centralizado, la bomba esta dedajo del faro trasero izquierdo, envuelta en gomaespuma negra sujeta con una brida de plastico. Tienes que ver la raferencia para saber se llevas mando o no. Responder
Sergito90 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ok muxas gracias cuando salga del curro lo miro y subo las fotos ok??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.