drojog Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo defiendo el modelo de sanidad que teniamos hasta ahora, no el buenismo en general. Revisad vuestros prejuicios, majos. Romulo, te voy a enseñar una palabra y quiero que la utilices: PROGREDUMBRE.
zx81 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) La paz de ETA y su desarme tubo un precio y ahora es posible que lo empecemos a conocer. s2. Hay un refrán que, en el caso de ZP, jamás pensé que podría hacerse realidad pero ni remotamente, "otros vendrán que bueno me harán", pero chico, ya estoy hasta dudándolo. Saludos Edito: el quote no era para Romulo, pero vamos que da igual, quería expresar lo mismo. Editado 27 de Abril del 2012 por zx81
Dersu Uzala Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo defiendo el modelo de sanidad que teniamos hasta ahora, no el buenismo en general. Revisad vuestros prejuicios, majos. Romulo, te voy a enseñar una palabra y quiero que la utilices: PROGREDUMBRE. Te has hecho un lío y has posteado donde no debías, no importa. Dices que defiendes el modelo anterior, estupendo, a mí también me gustaría, pero cuando no llegue el presupuesto que te lo restrinjan a ti, no a mí. Todavía no te has enterado de que esto se acaba, no, se ha acabado ya. Habrá un antes y un después de esta crisis, ve grabándotelo en la cabeza. Por cierto, ya explicarás que quiere decir "PROGREDUMBRE", a ver si hoy aprendo algo!
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 La paz de ETA y su desarme tubo un precio y ahora es posible que lo empecemos a conocer. s2. Hay un refrán que, en el caso de ZP, jamás pensé que podría hacerse realidad pero ni remotamente, "otros vendrán que bueno me harán", pero chico, ya estoy hasta dudándolo. Saludos Edito: el quote no era para Romulo, pero vamos que da igual, quería expresar lo mismo. Me lo puedes explicar??, no lo pillo. s2.
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo defiendo el modelo de sanidad que teniamos hasta ahora, no el buenismo en general. Revisad vuestros prejuicios, majos. Romulo, te voy a enseñar una palabra y quiero que la utilices: PROGREDUMBRE. Lo siento pero no hablo tu idioma: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=progredumbre
Super-Raton Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 La pena de muerte es ponerse a su nivel... +1 al cumplimiento integro de las penas. Siempre y cuando realicen alguna actividad productiva que cubra el coste de manutención. Y si no, pan duro y agua. Creo que una sociedad civilizada debe tenerles el mismo respeto que ellos tienen a ésta. Saludos democráticos. Sent from my BlackBerry using Tapatalk
zx81 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 La paz de ETA y su desarme tubo un precio y ahora es posible que lo empecemos a conocer. s2. Hay un refrán que, en el caso de ZP, jamás pensé que podría hacerse realidad pero ni remotamente, "otros vendrán que bueno me harán", pero chico, ya estoy hasta dudándolo. Saludos Edito: el quote no era para Romulo, pero vamos que da igual, quería expresar lo mismo. Me lo puedes explicar??, no lo pillo. s2. Si es por el quoteo, pues eso, que me he equivocado y ya estaba publicado el mensaje, no era nada referente a lo que tu había expresado, como tampoco tenía mayor importancia lo he dejado. Si es por el refrán, es obvio. Saludos
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno, pues vale, sigo sin pillarlo, pero me vale. s2.
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Cierro el hilo por ir en contra de las normas del foro que son de obligado cumplimiento por todos: - Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros. Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas