lofobranquio Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 hola buenas. tengo un problema con mi VAG-COM y no se como puedo solucionarlo. cuando intento introducir la licencia, me sale este mensaje: ¿se supone que tengo que hacer un testeo del coche antes de registrarlo o como? muchas gracias Responder
kumbas Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Leete lo que dice Cespima aqui mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/ Responder
lofobranquio Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ¿eso es que se me ha desprogramado? pero si esta recien comprado, era la primera vez que lo usaba Responder
CESPIMA Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Lo primero que deberias haber hecho antes de instalar el programa, era haber buceado un poco para tener unas nociones basicas de como hacerlo, pero claro no nos gusta mucho leer, y luego bienen los problemas. Tambien te puede pasar despues de haberlo usado varias veces, pe deduzco que no es tu caso porque Lo primero que deberías saber es que no tienes que introducir ninguna licencia.......... Lo segundo, cuando instalas y/o cuando tienes el programa abierto, no puedes tener la conexion a internet activada.... IDENTIFICACION DEL ERROR (2 tipos): 1º Que el ordenador no te reconozca los drivers del cable 2º Que el VCDS, no te reconozca el Cable. Cual es tu caso. Responder
lofobranquio Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 antes de hacer nada me informe y me baje un manual de internet, segui los pasos. la conexion a internet no la tenia activada, ya que estaba en la huerta. he preguntado porque no encuentro solucion a este problema. esta tarde intentare de nuevo ya que creo recordar que me salia otra cosa que me extraño un poco, muchas gracias Responder
lofobranquio Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 tenia una foto del mensaje extraño que he dicho antes: ¿como que el coche no es compatible con OBDII? Responder
CESPIMA Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Mp contestado Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 A mi me paso lo mismo Responder
CESPIMA Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 A mi me paso lo mismo Pues eso se arregla dedicando un poco de tiempo a leer posts de los que llevan mas tiempo por aquí y saben de esto... Lee este post del amigo Txispis que te ayudara a entender muchas cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245566-vag-com-y-software/#entry3057902 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.