pdiazmenendez Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Sabéis si se puede anular el solido de la alarma.... se me dispara a veces sin motivo aparente .... me gustaría que quedase activado el inmovilizador pero suprimir el sonido de la alarma... ¿debe llevar alguna sirena o algo que se pueda desconectar? muchas gracias, Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Sabéis si se puede anular el solido de la alarma.... se me dispara a veces sin motivo aparente .... me gustaría que quedase activado el inmovilizador pero suprimir el sonido de la alarma... ¿debe llevar alguna sirena o algo que se pueda desconectar? muchas gracias, Pedro con el vagcom se puede desconectar,el inmo va en el cuadro es independiente de la alarma y no se puede desconectar,asi que no te preocupes que el inmo seguira funcionando...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Podrías mirar si tienes algún sensor en mal estado. Pásale el vagcom a ver si te salta el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 mmmmm tengo una duda... porque he visto (u oido) que la alarma pita a través del claxon... es posible sacar esa señal (la de alarma) y "meterla" en una sirena?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) mmmmm tengo una duda... porque he visto (u oido) que la alarma pita a través del claxon... es posible sacar esa señal (la de alarma) y "meterla" en una sirena?!? dependiendo del tipo de sirena que lleve tu coche si....yo en mi s3 lo llevo asi coji la señal de la alarma de serie y le meti una sirena de 12v,la alarma no usa el claxon lleva otra bocina o sirena que suena como claxon pero no es la misma...si llevas sirena electronica autoalimentada es cuando no puedes conectar una sirena de 12voltios por que la alarma cuando dispara no da 12v sino que manda un pulso que activa la sirena autoalimentada para que suene,para saber el tipo de sirena que llevas tan facil com localizarla y mirar si en el conector que le entra van 3 cables o dos,,,si entran 3 es autoalimentada si entran 2 es normal y puedes cambiarla...ojo repito no busques el claxon del coche por que no es el que usa la alarma de serie aunque suene igual....saludos Editado 26 de Abril del 2012 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 mmmmm tengo una duda... porque he visto (u oido) que la alarma pita a través del claxon... es posible sacar esa señal (la de alarma) y "meterla" en una sirena?!? dependiendo del tipo de sirena que lleve tu coche si....yo en mi s3 lo llevo asi coji la señal de la alarma de serie y le meti una sirena de 12v,la alarma no usa el claxon lleva otra bocina o sirena que suena como claxon pero no es la misma...si llevas sirena electronica autoalimentada es cuando no puedes conectar una sirena de 12voltios por que la alarma cuando dispara no da 12v sino que manda un pulso que activa la sirena autoalimentada para que suene,para saber el tipo de sirena que llevas tan facil com localizarla y mirar si en el conector que le entra van 3 cables o dos,,,si entran 3 es autoalimentada si entran 2 es normal y puedes cambiarla...ojo repito no busques el claxon del coche por que no es el que usa la alarma de serie aunque suene igual....saludos oki gracias por la info!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 mmmmm tengo una duda... porque he visto (u oido) que la alarma pita a través del claxon... es posible sacar esa señal (la de alarma) y "meterla" en una sirena?!? El forero Madelgado le puso una sirena. Aquí tienes su brico: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?18311-Cambiar-alarma-quot-claxon-quot-por-la-sirena-de-los-nuevo&highlight=alarma También es forero por aquí por si tienes alguna duda al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 El forero Madelgado le puso una sirena. Aquí tienes su brico: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?18311-Cambiar-alarma-quot-claxon-quot-por-la-sirena-de-los-nuevo&highlight=alarma También es forero por aquí por si tienes alguna duda al respecto. ese brico es para montar la sirena autoalimentada de serie,para montar una sirena normal de 12v no hay que tocar ningun bit de la centralita simplemente se quita la bocina y se monta la sirena con los 2 cables que llevan positivio y negativo...mas que nada por que la sirena autoalimentada vale unos 100 euros y una sirena de 12v unos 10 euros.....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 El forero Madelgado le puso una sirena. Aquí tienes su brico: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?18311-Cambiar-alarma-quot-claxon-quot-por-la-sirena-de-los-nuevo&highlight=alarma También es forero por aquí por si tienes alguna duda al respecto. ese brico es para montar la sirena autoalimentada de serie,para montar una sirena normal de 12v no hay que tocar ningun bit de la centralita simplemente se quita la bocina y se monta la sirena con los 2 cables que llevan positivio y negativo...mas que nada por que la sirena autoalimentada vale unos 100 euros y una sirena de 12v unos 10 euros.....un saludo Ok...Pues miraré en el maletero qué tipo de alarma lleva mi coche...pero es la de bocina... Aún ando cojo, así que no puedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 La sirena de la alarma va en el maletero, en el lado derecho debajo de bloque de luces. Si tienes subwoofer tendrás que sacarlo para acceder a la sirena. Pero antes de anular la sirena habrá que mirar que es lo que hace que salte, y el vag-com te va a dar muchas pistas indicándote que sensor es el que hace saltar la alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.