zerua Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola buenas tardes saludos a todos,me llamo zigor tengo un a6 avant 2.4 quattro del 2000, tengo un problema de chisporreteo cuando alcanzo una cierta velocidad (vamos unos 80 km por hora) a partir de ahi comienza a oirse en el lado del copiloto como un chisporreteo parecido al de un altavoz en mal estado ¿ alguien podria comentarme si le ha sucedido lo mismo? por que la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Muchas Gracias por vuestra ayuda y un saludo cordial Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo lo he escuchado alguna vez en el mío (A6 avant tdi 163cv), no puedo darte solución pero me apunto a ver si alguien nos cuenta Responder
fran5 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 pues igual pudiera ser un altavoz. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 hace falta saber mas, pero llevando copiloto puedes ponerlo a ver por donde se produce el sonido, pero tranquilamente puede ser un altavoz que tenga interferencias Responder
jafv Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Tiene pinta de ser los altavoces. Prueba a desconecarlos, que es muy facil. Desmontas el panel de la puerta, son dos tornillos, tiras de él hacia arriba y ya lo tienes. luego sigues desde el altavoz (graves o agudos) los cables y los desconectas en el conector. Pruebas un par de días y te aseguras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.