marquituss Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) buenas gente, despues de buscar y buscar catalizadores sin exito, me e puesto en el ebay alemania y lo e encontrado por !!!!170 €!! es un vendedor de estos bien calificados, el pago tiene que ser por paypal (nunca lo he hecho) mi pregunta seria escuchar vuestras opiniones sobre el ebay alemania (si alguien a comprado) y si me pudierais contar como va lo de paypal me hariais un gran favor. Gracias a Todos y saludos desde catalunya!!! aqui os dejo el link para que lo veais mejor: http://www.ebay.de/itm/KATALYSATOR-KAT-VW-AUDI-A3-1-8-125PS-92kW-09-00-05-03-/400156522662?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2b2ff8a6 Editado 26 de Abril del 2012 por marquituss Responder
Markvs Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenas, Compañero, siento desilusionarte, pero este vendedor, solo manda a Alemania y Austria. No envía a España, por lo que esos 10€ de gastos de envío, no son para aquí. El precio es muy bueno, la calidad dudosa, también te lo digo. Un saludo! Responder
marquituss Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ei markvs como sabes que solo hace esos envios? si bajas al final de lapagina te sale los precios que cobra por el envio, españa son 27'90€. Gracias por ayudar. saludos Responder
jacife Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 si la diferencia es grande con lo que encuentras en españa, pues compralo. mira tambien en ebay uk. Responder
diario Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Para Paypal te vas a tu banco y te abre una cuenta Paypal asociada a tu cuenta corriente (cc) pero independiente. Tienes que "recargar" tu cuenta paypal con la cc en cantidad suficiente para hacer cada pedido. Para que te cobren, das la cuenta Paypal, donde tendrás solo el dinero adecuado. No pueden entrar en tu cc. Puedes transferir de una a otra cuenta sin costes. Es muy conveniente para el que compre a menudo por internet, para evitar "sorpresas". Así tu cc no anda por la red. Saludos. Responder
huse Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 no hace falta una cuenta nueva, es mas paypal es justo eso. paypal paga por ti y despues te cobra donde tu le digas, que es una cuanta bancaria y una tarjeta de credito, cobran en un sitio o en otro si no hay dinero. muchos sitios te cobran directamente de la tarjeta por que no tienen opcion de cuenta. si no pones la tarjeta en esos sitios no podras pagar. lo mas importante de pagar por paypal es que asegura tu compra. en ningun momento el vendeor recive tus datos, solo los usa paypal por eso es seguro. espero te sirva de ayuda Responder
macut0 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Pregúntale en inglés si hace envios a España, suelen trabajar con DHL o Hermes que le llaman ellos (al cambio es Correos) , incluso DHL la paquetería pequeña en España la deriva en Correos. Normalmente cobran 17/18% por cualquier cosa a partir de un cierto tamaño, que es tu caso, pero ahi ya no te puedo decir porque nunca me he traído nada grande de Alemania, aunque sé de quien se ha traído en un palet unos asientos y le han cobrado 120€. El 85% de los vendedores alemanes envían a España si se lo preguntas. Un saludo! Editado 27 de Abril del 2012 por macut0 Responder
rober2 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Yo he comprado mucho a Alemania, hace unos meses me traje un escape completo(2 metros de escape) y llego perfectamente. El vendedor es fiable completamente( tiene 270.000 votos positivos que equivalen a 270.000 operaciones a clientes diferentes) y respecto a paypal, el problema es q abrir una cuenta, implica esperar a la confirmacion que puede tardar varios dias. Seguramente te de la opcion de pagar a traves de paypal pero con transferencia bancaria. Intentalo asi, sera mas rapido y comodo, y te puedes fiar perfectamente. Del precio, que decirte, ni en un desguace encontrarias un catalizador en ese precio. Animate, pero cuidado con ebay, que engancha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.